España España · la coruña
Críticas de SusanVanceMG2
29 de diciembre de 2009
Técnicamente la película es una joya. Dura casi tres horas que se te pasan volando. Lo único que tiene malo es el guión, que es un collage de Braveheart, Pocahontas, Matrix, Star Wars, (si me apuras hasta el último mohicano) y alguna otra que ahora no recuerdo. La banda sonora recuerda demasiado a la de Titanic. El comandante parece salido de una caja de Gijoe. Pero aún así salí del cine pensando que la peli, aunque de guión sencillo, me había gustado.
Está hecha para el 3D.
15 de febrero de 2012
Mete en una coctelera a Lost, Fringe, Fuga de Alcatraz, cualquier peli de polis y cacos en los que la pareja protagonista tiene de todo menos química y ¡tachán! Tienes Alcatraz.
Qué le pasa a Hurley? Sólo sabe hacer bien el papel de chico raro perdido en una isla? Espero que sea cosa del doblaje el que la serie sea así de bluf!...ah! pero ya no voy a poder disfrutar de las series en VOS.
¡GRACIAS FBI POR HACER QUE VUELVA A LOS LIBROS!
29 de enero de 2010
Película de guión tremendamente flojo. Soy una persona super miedosa y esta noche tendré pesadillas pensando en lo mala que es esta película. Es cierto que la idea es buena, pero la historia se coge con pinzas...hasta me reí cuando vi a las enfermeras cachondas haciendo un amago de Thriller.
14 de marzo de 2013
Un fiasco. La interpretación de James Franco brilla por su ausencia. La Mila Kunis que te incomoda en "El cisne negro", desaparece aquí para hacer un papel de retrasada que no te crees.
esta película es un insulto para cualquiera que la vea (y para los que hemos ido pagando, más)
25 de noviembre de 2009
Ni se os ocurra verla. Es mala mala. Es el claro ejemplo de por qué el cine español no debería estar subvencionado: Se hacen películas a LO LOCO. Total, como ellos no pagan que paga JUAN PUEBLO. No se paran a pensar en si el guión y la película van a ser buenos. Es la única explicación que le veo para películas como ésta. Situaciones que no se creen ni ellos, fatal la dirección, peor el guión. Si la película es mala el final la estropea aún más.