Haz click aquí para copiar la URL
España España · TARRAGONA
Críticas de Diego29
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
3
6 de abril de 2020
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algo me hace recordar esta serie a la gran mítica Prison break. Dos primeras temporadas bastantes buenas, y de ahí caída en picado. La explicación es clara, se estira el chicle porque las ideas se acaban.

Ambas series comparten parecido hilo argumental, en el sentido que los personajes dan juego dentro y no en el mundo exterior, con lo cual el director siempre tramará algo para reunirlos y meterlos dentro otra vez, evidentemente con propósitos cada vez más delirantes y más difíciles de argumentar.

Os argumentaré en la zona Spoilers lo mejor (hay poco) y lo peor (bastante)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Diego29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de agosto de 2019
10 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
He acabado hace un par de días está magnifica primera temporada de Years and Years, y me ha parecido maravillosa. La quinta temporada de Black Mirror se ha estrenado este año, y la deja a la altura del betún. (Y eso que soy muy fan del universo Black Mirror).

Desgranando la serie, os encontraréis con una serie muy ágil, atrapa desde el principio, emociona y aterra por partes iguales y con unos finales de capítulo sencillamente brillantes (especialmente uno).

Os animo a que la degustéis tranquilamente, disfrutadla, meteos de lleno en la familia Lyon como un familiar más, dejad correr los próximos 15 años, y podréis ver como afrontaremos temas tan complicados como la política, la economía, crisis migratorias, dependencia absoluta a la tecnología, crisis ambientales, y como no las relaciones personales entre los seres humanos.

Sin duda, una de las series de este año. Lo dicho, una enorme sorpresa.
Diego29
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow