Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de Rodrigo
12 de abril de 2014
Este sensacional tele film no deja nada que desear, tiene todo lo que necesita una gran historia, una gran banda de sonido y sobre todas las cosas al gran Benedict Cumberbatch, recomiendo esta película a cualquier persona amante de Stephen Hawking o de Benedict Cumberbatch que con su increíble actuación fascina y emociona al espectador como ya hemos visto en otras de sus obras como en Sherlock, War Horse o en Parade's End .Mi puntacion es 8.5
Rodrigo
13 de julio de 2014
Es una de las pocas series que tiene una gran historia y que te atrapa cada vez mas. Cada temporada es mejor o igual que la anterior pero sin desmerecer a la anterior. Los personajes, la historia de cada capitulo, las escenas pequeñas y las frases pequeñas aumentan la grandeza de esta serie.
Es una de las mejores series que he visto y es una de las mejores que existen hasta el día de hoy.
Otra cosa que he notado es que en un capitulo comienza un conflicto y que luego de que al siguiente capitulo o después de dos capítulos al resolverse, al final se crea otro conflicto u otro final abierto lo cual te deja asombrado.
Le recomiendo esta serie a todas las personas pero antes de criticar mal, primero terminen de ver la serie completa, y otro consejo VEAN LA SERIE EN INGLES, EN CASTELLANO NO PORQUE LAS VOCES DEL CASTELLANO SON MUY PERO MUY MALAS, la voz de Bryan Cranston es genial , pero en castellano parece una voz de maricón así que si la ven, véanla en ingles subtitulada.
Rodrigo