Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de tiquismiquis
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
6
21 de agosto de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
A pesar de mantener un claro mensaje "muy conservador" con respecto al movimiento actual en contra de comer animales, la película no pierde la esencia de emocionar a cualquiera y de crear una aventura en la que Paul Dano sale reforzado.

Grandes actuaciones de Paul Dano y Tilda Swinton, sin olvidar al resto del reparto. Da gusto ver una película en la que difícilmente alguno flaquea o está fuera de lo que su personaje quiere representar (nos guste o no).

Emocionalmente buena, ni tan fuerte, ni tan floja. Quizás peca en forzar ciertos clichés en sus personajes intentando representar el mundo actual. Quizás a alguno le puede resultar un poco masticado la caracterización de los malos y de los buenos. Sin embargo, en esencia, es una película correcta y muy interesante.
tiquismiquis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
21 de agosto de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Gran mensaje de Berger a la sociedad. La película gana en cuanto la trama se desarrolla y el foco pierde fuelle en la comedia española (sin perderlo del todo) para convertirse en un film hipnótico con grandes interpretaciones, una dirección cuidada y una trama a la par interesante y cercana a la sátira.

* Las interpretaciones de Maribel Verdú, Antonio de la Torre, y José Mota, son indispensables para que los personajes cobren la vida que Berger imagina.
tiquismiquis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow