España España · Madrid
Críticas de Ibs1985
12 de enero de 2018
Esta película cuenta la historia de P. T. Barnum, empresario del mundo del espectáculo que impulsó el negocio del circo entre otros.

Para mi es un Moulin Rouge versión 2018 que aprovecha las capacidades técnicas disponibles 17 años después para hacer un musical precioso con un ritmo que te pega a la butaca desde que los focos se encienden. Todo se desarrolla a partir de la idea del protagonista de trasgredir a través de un espectáculo único y diferente. Si bien es verdad que comparte estructura con muchos de los musicales que conocemos, la época y la temática de esta película hacen que verla sea una autentica delicia.
Ibs1985
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.544
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
19 de diciembre de 2016
The OA cumple todo lo que le pido a una serie con creces. Es un formato diferente que te atrapa poco a poco donde la intriga y la tensión van in crescendo segun trascurren los episodios. Para mi que no soy nada aficionado a series de ciencia ficción, a sido un bonito descubrimiento.

The OA cuenta la historia de una mujer que despues de estar 7 años desaparecida regresa a casa con una historia que intriga y despierta la imaginación del espectador. Los personajes estan bien trabajados y sus historias van dando significado a la historia. No deja de ser una historia de ciencia ficción donde pasados los capitulos encontramos giros extraños e inverosimiles que hacen de The OA algo realmente especial y diferente. Es posible que algun capitulo se haga lago, pero no porque sea lenta sino porque hay algun capitulo que se pasa largo de los 70 minutos.

Seguro que no es una serie para todo el mundo. Si buscas una serie diferente, sin risas enlatadas, clichés o medicos folleteando entre guardias, dale una oportunidad.
Ibs1985