España España · zaragoza
Críticas de maall
1 de diciembre de 2011
Todos tenemos un swing interior. Esta es la frase clave de la película, que lejos de la acepción de la frase en el mundo del golf, nos dice que todos tenemos un camino en nuestra vida, una cualidad interior que nos hace ser distintos al resto y que solo tenemos que encontrarla.

La película es una muy buena película con un gran reparto (Matt Damon, Will Smith y Charlize Theron entre otros) que llega a conectar con el lado sensible del expectador.
El film es narrada por un señor mayor que en el momento de sufrir un infarto, recuerda su mayor experiencia en la vida y como le ha influido en su posterior vida.
Will Smith hace el papel de un cadie que no solo enseña a Matt como golpear y que palo usar, sino a encontrar su swing interior y a recuperar la fe en si mismo.

película que no tiene desperdicio y con lección sentimental incluida.
14 de diciembre de 2011
La historia podemos resumirla en que el típico llanero solitario se despierta aturdido sin recordar que le ha sucedido, llega a un pueblo en el cual se encuentra con problemas que tendrá que solucionar con ayuda de gente que se encuentra en ese pueblo, demostrando que debajo de esa fachada de tipo duro hay un buen corazón y que está dispuesto a ayudar a los demás.

Pese a su buen reparto, la película no consigue enganchar al espectador ya que su historia es muy previsible y un tanto disparatada.
Una película que pasara sin pena ni gloria en la historia del cine y que te deja el sabor de que podría haberse hecho algo mejor.

Lo única nota positiva que podemos sacar de este film es que no porque juntes dos géneros de cine taquilleros, va a salir un buen resultado.

Película de pasar un rato si no tienes nada mejor que hacer.
30 de noviembre de 2011
Cuando un amigo mio me dijo: tienes que ver una película buenísima que se titula Memento!
Yo le pregunte que de que trataba.
Él me respondio: va de un chico que pierde la memoria y mediante estratagemas para recordar las cosas, quiere descubrir quien le causo su pérdida de memoria instantánea y algo mas...

Ami, la idea no me sedujo mucho (yo era mas de ver películas de acción asegurada, ir a ver las que sabes a lo que vas, 5 disparos, dos patadas y el malo muerto, cine de pasar el rato), pero un dia decidí hacerle caso y verla...y desde entonces cada cierto tiempo la veo...y aun no consigo sacar una conclusion 100% segura de esta película.

Recomiendo encarecidamente que se vea esta película, porque te hace estar atento a la pantalla todo el rato y te da juego despues de visionarla, en busca del porque de toda la trama.
Final arrollador.

Recomiendo verla mas de una vez para que se queden esclarecidas las posibles y mas que normales dudas que te surgen durante la película.

peliculón garantizado
30 de noviembre de 2011
Película muy buena y con un buen argumento, en el que se nos muestra en un principio la mente atormentada de un joven adolescente llamado Donnie Darko, él cual va al instituto como cualquier adolescente de su edad, pero que por las noches ve una serie de alucinaciones causadas por sus delirios.

La película te mantiene atento siempre a la pantalla y a la vez, te hace estar más confuso sobre como acabará todo.
Recomendada 100% para la gente que quiera ver una película que le de que pensar después de verla.