Argentina Argentina · Lanus
Críticas de jorgeamen
26 de diciembre de 2016
Está pelicula la ví varias veces y cada vez que lo hago, rio, lloro, me emociono y cuando termina me quedo reflexionando varias horas. Yo por ser habitante de la ciudad donde transcurre la historia creo que me afecta doblemente.
La pelicula se basa en una obra de teatro llamada "Made in Lanus" que también la ví y es espectacular.
En un reportaje le preguntaron a Juan José Jusid porque no la habia llamado así y el contestó que como iba a competir en el extranjero prefirió poner "Argentina" en vez de "Lanus" para que el publico ubique mejor donde acontecia la historia.
Los protagonistas principales están muy bien en sus papeles pero destaco el gran trabajo de Leonor Manso.
Una epoca dura de la Argentina que se ve reflejada en este film.
9 de julio de 2017
Leyendo los interpretes que actúan en este film uno piensa que con eso ya está pero muchas veces no ocurre así, pero esta vez sí nos encontramos con una historia fuerte que hasta el día de hoy pasa en todo el mundo.
En este caso ocurre en EEUU Mississippi con un contenido racista como en pocos países hay, un abuso y un asesinato que ocasiona un revuelo primero en el pueblo y después toma dimensión a nivel nacional., un abogado (Matthew McConaughey) que es presionado hasta por su familia para que no tome el caso, con un padre (Samuel L Jackson) que no quiere que el caso quede impune y un fiscal (Kevin Spacey) que lucha por lo contrario.
Una film que contiene muchos ingredientes que me mantuvo en vilo las 2 horas y media que dura.
20 de septiembre de 2016
Esta pelicula comienza con unas situaciones muy divertidas pero mientras transcurre todo se va poniendo más serio y uno se empieza a ponerse tenso, Buenas actuaciones de los principales protagonistas y bien acompañada por los demás. Quedé conforme y no fué una perdida de tiempo, por eso mi puntuación