España España · valencia
Críticas de oliva
19 de mayo de 2011
Me ha decepcionado mucho esta especie de videoclip plano y sin ningún tipo de dilema moral, que en mi opinión, podría haber salvado la película
La pastillita en cuestión te hace tener más memoria y cosas así, pero lo que es mas listo, pues parece que no.
El protagonista pasa de ser un mugriento proyecto de escritor a un estudiante de empresariales pijo obsesionado con la pasta.
Esto lo vemos en los primeros 10 minutos, ahora paso a spoiler
25 de enero de 2010
No se que pintan tortazos tipo Bud Spencer a camara superlenta, es el Sherlock Holmes que podrian haber hecho en los programas cutres del canal Discovery: megaconstrucciones, brainiac, asi se hace, a camara superlenta...

La película no tiene nada destacable, la sensación de haberlo visto todo antes es permanente, y para acabarlo de arreglar, hay escenas que incluso se repiten.

Para ver una película de tortazos prefiero las de Bud Spencer, al menos esas no tenían tantas pretensiones.
19 de mayo de 2011
Por ahora solo he visto 3 capítulos, y diría que va de mal en peor.
Lo mas sorprendente de la historia no es lo que hacen los zombis (que es lo de siempre, ser torpes, feos y tener mucha hambre), sino lo que hacen los vivos.
Tengo que continuar en spoiler para revelar algunos de los chistes. Esta serie no podrá salir en ninguna peli de parodias, porque es una parodia en si misma.
11 de noviembre de 2008
Chorrada de impresión. La historia ni es original, ni hay suspense, ni aporta nada nuevo. Lo mas llamativo son algunas escenas tirando a desagradables del principio, por lo demás, aburrida y previsible.
Me gustó el bosque, al menos tenia encanto, esta pelicula sin embargo carece de corazón.
11 de noviembre de 2008
Lo mejor de la película es esta frase: cuando quiera una amiga como tu, ire al vater y cagaré una.
Larga, aburrida, previsible.... Tienes permanentemente la sensación de que todo eso ya lo has visto antes, la única excepción es el giro final, que al menos a mi, que no suelo ver peliculas de terror, me resultó novedoso.