Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badalona
Críticas de Papajai
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
10
26 de julio de 2021
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo del título de esta humilde crítica no profesional lo averiguaréis al ver tan hermosa película. Y digo hermosa, aún tratando los terribles estragos de las demencias seniles como el Alzheimer y otras. Sin taparnos realidades crueles muchas veces, el film nos presenta también el amor que la familia dispensa a esa madre, otrora una muy digna mujer independiente y, ahora sumida en el caos de desear ser normal sin saber quién se ha llevado tu vida y dónde la han puesto. El papel del pequeño elenco es magnífico, todas y todos los personajes sufren pero también ríen y expresan de una genial manera qué, todos estamos, afortunadamente, locos por la vida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Papajai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
18 de septiembre de 2020
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no me ha gustado mucho. A mi, Mario Casas difícilmente me convence en los papeles que le he visto hasta ahora.
Como fallo de guión es el hecho de que haya dónde va con ls silla de ruedas, siendo edificios antiguos, todos son accesibles? Por experiencia personal creo que no.

Lo mejor del film, las imágenes del Institut Guttmann de Badalona, el mejor centro de rehabilitación de Europa
Papajai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de noviembre de 2021
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film nos muestra los inicios de la pandemia por Covid en Gran Bretaña y su mala gestión gubernamental en los centros residenciales para adultos. Jodie Corner borda el papel de la joven con fracaso escolar previo que se redime como cuidadora en uno de estos centros.

Siendo importante esta parte de la historia a mi, personalmente me ha impresionado más la relación afectiva que establece con Tony, Stephen Graham (This is England) usuario con tan solo 47 años y que padece Alzheimer.

Una película muy recomendable que no moverá la conciencia de los negacionistas ni de tanto político mal gestor de ciertas CCAA. Ustedes ya me entienden no?
Papajai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de noviembre de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
el único atractivo de la película, que es un buen film, es qué acabe para ver si estos degenerados pedófilos terminan en la cárcel o muertos.

Nos lleva a un tema que, de vez en cuando escuchamos en las noticias pero qué se nos hace tan duro que tendemos a a rechazar para olvidar.

De paso, las Iglesias, no solo la católica, podrían hacer sus deberes bien y, destapar para castigar con rudeza todos sus entramados.
Papajai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de agosto de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran obra de arte que, muestra el hecho de qué la libertad es el bien más preciado del ser humano, o así debería serlo. Un drama carcelario. Un rebelde sin causa encuentra ésta entre las rejas y las tapias de la prisión mostrando así qué, la verdadera libertad es la mental la capacidad de decidir por nosotros mismos nuestro presente y nuestro futuro y, el hecho de qué por fuertes que sean los muros estos se salvan con dignidad. Mi nota, un diez sobre diez.
Papajai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow