Argentina Argentina · Parana
Críticas de Eija04tn
11 de septiembre de 2015
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo llega a ser casi, la mejor de la saga en mi opinión. Me ha encantado porque lo tiene todo, tiene todo lo que quiero ver en una película, mucha acción, grandes batallas, grandes efectos especiales, una historia épica y bien elaborada, buenos momentos de humor y comedia, personajes interesantes, conceptos originales e interesantes, y mucho pero mucho mas. Si bien es el típico argumento de guerra ya muy trillado, esta película sabe llevar ese argumento de una manera mas fresca y original.
La banda sonora es alucinante, tiene muy buenas tonadas y el tema que la rompió es sin dudas "One Day", una melodía romántica, épica y algo triste a la vez.
Sabe manejar muy bien el drama, la acción y la comedia, y realmente no la sentí pesada, te deja con ganas de saborear mucho mas.
Hay escenas que simplemente me emocionan, giros argumentales que no me vi venir, y me agrada el hecho de que meta a estos personajes en nuevas situaciones mucho mas grandes. Me ha gustado la evolución de estos personajes con respecto a lo que eran en la primera película, es realmente una trilogía épica. Cada una de las películas se fue haciendo mas grande y mejor, aunque la segunda película tenia demasiado relleno, esta es todo lo contrario. De hecho se toma su tiempo, pero sin llegar a sentirse aburrida o pesada. Si bien, sostengo que no es la película super épica y apoteósica que esperé ver, tampoco esta tan mal, pero se podría haber manejado mucho mejor.
Hay una gran carga de fantasía en la película, mucho mas que en la anterior y eso se nota. Y pues, creo que hay cosas que simplemente sobraban o eran totalmente fumadas. Además, hay subtramas en la película que simplemente se sienten que concluyeron demasiado forzadas y personajes muy desaprovechados (mas detalles en SPOILERS). Pero de todas maneras, entiendo que era demasiado para una sola película y que realmente ya de por si, la película alcanza casi tres horas de duración. Han hecho lo que pudieron con el tiempo que tenían, y de seguro han dejado muchas escenas eliminadas en el camino que no han podido aparecer en el filme, y que me hubiera encantado ver. No me molestaría que hubiera una versión extendida de cuatro horas de la película, la vería sin problemas para tener mas de estos personajes y de esta increíble aventura.
Dentro de todo, la he pasado super bien, es muy entretenida, cumple su cometido. Destacar la impecable labor de los actores, sobretodo Johnny Depp y G. Rush, los mejores de todo el reparto. Keira, hermosa como siempre, aquí si que se luce mas que nunca. Bill Nighy es tan genial como en la anterior, y en esta se luce aún mas con su personaje, demostrando que es un villano digno de temer. Orlando Bloom esta bien, su personaje nunca me llegó a convencer del todo, pero en esta película al menos intenta hacerse notar, tiene una decisión muy difícil que tomar y su historia se torna un poco mas interesante con respecto a las anteriores entregas, aunque tampoco tiene el enfoque necesario para convencerme.
Muy recomendable si quieres pasar un buen rato y si te has visto las dos primeras y te han encantado, esta no te decepcionará. De hecho, puede que el argumento sea un poco lioso pero lo vale. Hasta yo hoy en día estoy descubriendo cada vez mas cosas nuevas que antes no había notado en la película. Para mí es una de esas películas que ves varias veces y no te cansas, merece una versión extendida con mas escenas.

Una cosa, de recomendación. Si has visto la segunda y te pareció liosa o no te ha gustado, ni te acerques a esta. Y si NO has visto la segunda película, ni te acerques tampoco porque vas a estar perdidísimos.
Mi nota es un 8, notable película.
Eija04tn
5 de noviembre de 2013
Recuerdo en el 77 cuando vi el estreno de esta película, esperando que fuera tan buena como la primera.
Si mal no recuerdo, esa fue la primera y ultima vez que salí del cine con ganas de darle una buena paliza a John Boorman y agarrar esa maldita cinta y metersela bien en el ano para que vuelva a su lugar de origen.
Este film es infumable, una de las mayores decepciones que viví en mi vida, no puedo imaginar la cantidad de crack que se fumaron para hacer este bodrio que no se puede ni creer que exista. Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, tiene una secuela que no tiene nada que ver. Infumable, aburrida, ridícula, Y NO DA MIEDO.
Eija04tn