España España · Sevilla
Críticas de Julittom
1 2 >>
21 de agosto de 2016
Sin duda alguna es la serie más vista en la actualidad y de la historia. Esta temporada fue de menos a más, los dos últimos capítulos quedarán para la historia. Esta sexta temporada ofrece sin ninguna duda espectáculo y calidad visual excelente. Es la mejor temporada de todas las que llevan y la que más hará esperar a sus fieles fans...

Siguiendo hablando de la serie se puede decir que es la serie mas importante a nivel internacional e influyente de la historia de la television. En la actualidad hay muchas series de muy buena calidad pero que lleguen a la repercusión que ha llegado esta serie, creo que tendrán que pasar muchos muchos años y si es que sucede, porque es muy dificil mantener el nivel tan tan alto hasta su ultima temporada.

Hablando de la ultima temporada, respeto todo tipo de opiniones hasta cierto punto que he visto a gente tacharla de mala serie una m**da de temporada y muchas mas blasfemias. Yo tengo que decir que cierto capitulo tan tan grande que diria que es el capitulo mas grande hecho en la television amí me parecio SUBLIME, para mi lo mejor que se ha hecho en television.

Del final que muchos dicen que bueno otro que pasable y muchos dijeron que era malo... malo enserio? hay que aprender a respetar el trabajo de muchos profesionales y muchos de los que se quejan no sabrian ni como empezar un guion...

En fin gracias a todos los que esteis leyendo hasta aqui y que nadie nunca os diga que la serie es mala, ustedes sois quien teneis que tener el criterio de decir si os gusta o no... ami me parecio IMPRESIONANTE y me emocione mucho en esta ultima temporada. Gracias David Benioff, D.B.Weiss por haber hecho tan buen trabajo y a todos los profesionales que han trabajado en esta pedazo de serie que a mi gusto es la mejor serie de la historia(de momento).
29 de octubre de 2017
Bueno tengo que decir que empeze a verla y no tenía muchas esperanzas, pero bueno comence y vi el primer capitulo, puse el segundo, el tercero y me la acabe casi en un día. Me pareció una serie muy diferente a todas las demás que ví y fue para bien. Creí que la 2 temporada no iba a ser tan buena como la 1, pero tengo que decir que me ha encantado y me he vuelto fan de esta serie.

Creo que para que una serie sea buena, es si terminas un capítulo quieres ver otro, y SÍ, esta serie te atrapa. Bien por los actores, por los conflictos y esas aventuras de esos amigos o por esa moda de los 80.

En teoría es una serie que recomiendo y sencillamente es muy muy buena y en la que destaco a los actores y esa banda sonora que le da un toque magistral.
5 de diciembre de 2017
Gracias Pixar por regresar con tan barbaridad obra de arte y hacernos disfrutar en el cine.

Bueno tengo que decir que iba al cine con muchas espectativas pero no muy exaltado porque ya me ha pasado muchas veces que el día del estreno tiene mucha nota, y después cuando terminas de ver la película terminas por preguntarte porque tenía esa nota, pero tengo que decir que esta pelicula me ha marcado.

No me quiero alargar, pero bueno en resumen es una obra de arte. La música, los personajes, la historia, el desenlace... absolutamente maravilloso.

Un 10/10.
18 de octubre de 2017
Et, esa pelicula que cada vez que la veo me recuerda a mi infancia... . Recuerdo todavía como al principio llegó a darme miedo el principio de la película, pero a raíz que iba pasando la peli me gustaba mucho más donde cambiaba de sentimiento. De miedo a felicidad, de felicidad a preocupación y así hasta llegar a ese final donde aún habiéndolo visto 80 veces me rompo a llorar.

Para mi la mejor película de mi infancia sin dida y la que les pondré a mis hijos.

Y del director Spielberg ni hablamos. Queda claro que es uno de los mejores directores de la historia sin ninguna duda. Confia en esta película en John William y que decir de la BSO. Para mi uno de las 10 mejores de la historia.

En definitiva esta pelicula es una delicia para todos los públicos y una de las que me ha hecho amar esta locura llamada CINE.
19 de enero de 2017
Estamos hablando de una de las mejores películas de este año sin duda, pero para mi opinión es la mejor película de este año y que pasará a la historia del cine. Tanto el argumento de la película, como su director, bso , canciones y sobre todo el papel de esos actores es maravilloso. Te hace disfrutar del cine y soñar verdaderamente dentro de la sala.
En mi humilde opinión no puedes faltar a ver esta película si verdaderamente te gusta el cine y quieres disfrutar de una verdadera obra de arte.
Puntuación 10/10
1 2 >>