España España · MURCIA
Críticas de JURASICO
1 2 3 >>
13 de diciembre de 2023
Muy bien tratado este enfrentamiento entre personalidades distintas: el pusilánime enamorado, la mujer ambiciosa enamorada, los jefes de empresa típicamente estadounidenses, sin escrúpulos, obsesionados con el resultado materialista y el dinero (reflejo del principal motivo por el cual USA es la primera potencia del mundo) incluso padres y madres, simplones en lo que toca a los estereotipos de las relaciones de pareja de sus hijos.
Los actores protagonistas, poco conocidos, pero que realizan una estupenda interpretación, también los actores de reparto, alguno de ellos mas conocido que lo propios protagonistas.
La directora Chloe Domont, realiza una muy buena opera prima, muy bien documentada y sobre todo hay que felicitar a los responsable del montaje que consiguen trasladar un mensaje claro sobre la realidad del éxito en la economía de las grandes potencias económicas de la sociedad occidental.
13 de diciembre de 2023
Comienzo muy bueno, excelente continuación, inmejorable segundo tiempo, pero, desastroso final.
Los actores, empezando por julianne Moore, salvan el tipo, aunque no pasaran a la historia, ninguno de ellos, por este trabajo mediocre que han realizado.
En cuanto al casting, no parece que el físico de Julianne Moore y el de Justice Smith sea el adecuado para los papeles que representan.
En definitiva, una película que te hace pasar un trepidante rato hasta que llegan los últimos 15 minutos del ya comentado, desgraciado y desastroso final.

Supongo que siempre no se puede ser excelente todo el rato, pero en este caso, de verdad, es una pena.
9 de diciembre de 2023
Magnifica película y para quien le guste el teatro, mejor todavía. Planos cortos con zum donde se puede apreciar el dominio de la gesticulación de todos los actores, la realización, el montaje, me ha parecido todo perfecto, pero sobre todo el guion y los diálogos que mezclan el drama con el humor fino. Un final que no puedo comentar. Que nadie se la pierda. Un diez.
1 de enero de 2021
Un thriller psicológico minimalista, casi sin exteriores con sutiles notas de humor negro, que a veces nos recuerdan a Tarantino. Los protagonistas son dos jóvenes actores, él danés y ella, la bella actriz polaca Paulina Galazka, que realizan un soberbia actuación, apoyada en una espléndida realización del alemán Linus de Paoli cuyos primeros y primerísimos planos, consiguen extraer lo mejor de sus personajes.
El guion nos plantea un escenario, donde todos son buenos, nadie es malo, ni siquiera el que hace las maldades, si bien, todos ellos sufren algún tipo de psicopatía. El film discurre a un ritmo perfecto, que consigue mantener el interés, no solo porque la historia se va complicando paulatinamente, sino porque los conflictos se resuelven de forma imposible en la realidad, pero adecuada para la ficción. Las escenas de sexo están perfectamente colocadas. Un 9 sobre 10
19 de diciembre de 2020
Pretende contarnos una historia, basada en hechos reales, de un héroe del sentimentalismo. Una historia que navega entre esporádicas escenas de tiros y bombas y que no te engancha en ningún momento. La película se hace tediosa, desesperantemente lenta, no progresa, no fluye, no consigue nunca crear el más mínimo interés en seguir con ella. Además, los actores y actrices colaboran de manera apreciable en el aburrimiento insufrible que inflige la visualización de esta creación, que no vale ni el celuloide que han empleado en ella.
1 2 3 >>