España España · MURCIA
Críticas de JURASICO
1 2 3 >>
11 de marzo de 2018
Es dificil disentir de tanta buena crítica. Pero un servidor ha intentado verla por tres veces, a diferentes horas. He conseguido avanzar casi una hora, pero nada. Al final he desistido, no me importa nada como sigue ni como acaba.
20 de marzo de 2018
Lo que mas me ha gustado ha sido que los actores protagonistas, el negro y el blanco, han hecho un gran trabajo.
Los actores de reparto tambien fenomal.
La historia es emocionante y está muy bien llevada por el director. No te aburres ni sufres ansiedad
16 de marzo de 2018
Muy entretenida, buenos actores y bien dirigida, el guión y los diálogos muy bien.
Todos esos críticos que analizan el film como si fuese una rana en manos de un niño con bisturí, tienen que comprender que a los mortales nos gustan las películas que nos hacen pasar un buen rato.
9 de diciembre de 2023
Magnifica película y para quien le guste el teatro, mejor todavía. Planos cortos con zum donde se puede apreciar el dominio de la gesticulación de todos los actores, la realización, el montaje, me ha parecido todo perfecto, pero sobre todo el guion y los diálogos que mezclan el drama con el humor fino. Un final que no puedo comentar. Que nadie se la pierda. Un diez.
13 de diciembre de 2023
Muy bien tratado este enfrentamiento entre personalidades distintas: el pusilánime enamorado, la mujer ambiciosa enamorada, los jefes de empresa típicamente estadounidenses, sin escrúpulos, obsesionados con el resultado materialista y el dinero (reflejo del principal motivo por el cual USA es la primera potencia del mundo) incluso padres y madres, simplones en lo que toca a los estereotipos de las relaciones de pareja de sus hijos.
Los actores protagonistas, poco conocidos, pero que realizan una estupenda interpretación, también los actores de reparto, alguno de ellos mas conocido que lo propios protagonistas.
La directora Chloe Domont, realiza una muy buena opera prima, muy bien documentada y sobre todo hay que felicitar a los responsable del montaje que consiguen trasladar un mensaje claro sobre la realidad del éxito en la economía de las grandes potencias económicas de la sociedad occidental.
1 2 3 >>