España España · almansa
Críticas de garijo
5 de febrero de 2014
Queridos amigos de FilmAffinity, me quedé de plástico con el puto bodrio que me tragué anoche y necesitaba contaros mi visión sobre esta puta mierda.
Recomendada por famosos críticos y premiada por distintos festivales como el de Sitges como mejor película, pero que paja mental tenían los que votaron esta mierda como mejor película, solo para sentirse entendidos del séptimo arte, si no tienen ni zorra de lo que va esta puta castaña, que no la entiende ni el desgraciado del Leox Carox, que estará en su casa partiéndose el culo de los pringados que han pagado para ver esta basura.
Deciros que una vez que me puse la película, en el minuto 12, ya no sabía como ponerme, menos mal que me tome un tranquimazin sino reviento el portátil a hostias.
En el minuto 30 me puse nervioso y le di a FFX2 ,en el minuto 60 estaba hasta los cojones y le dí a FFX4 y porque no había mas.
Me pongo el final a ver como acaba y se ponen a hablar los coches como si fuera la película de Cars, ahí fue cuando me levanté y dije: me cago en mi puta madre que puta mierda de película he visto.
Lo que más me revienta es que sea una película de culto, que eso sera para los pajilleros que le han puesto mas de un 7, que tienen que haber puesto guapas las butacas a manoplas.
Bueno con esta reflexión espero que no se os ocurra ver esta bazofia y si os atrevéis que corra por vuestra cuenta.
15 de marzo de 2012
Espectacular película de marionetas, aunque a veces se ven los hilos colgando de ellas, te partes de risa con los personajes.
Las mejores imágenes son la pedazo de pota que tira el tio por la boca a borbotones, recordándome a veces algunos amigos que se ponían parecido e incluso peor.
Nada menos se quedan cortas las imágenes que el personaje se pincha a una de las marionetas, jamás hubiera pensado que existían tantas posiciones en la cama, ver esos dos cuerpos de madera bombeando es alucinante.
También cabe mencionar cuando el figura le come la rabana a su jefe para que le ayude a encontrar a sus colegas, no tiene desperdicio.
Si te apetece pasar un buen rato y casi ver una película porno, no busques mas, ya la has encontrado.
22 de febrero de 2012
La peor película que he visto en mi vida, si llego a ir al cine poto en la butaca menos mal que no se me ocurrió ir, le doy el pesamen a todos los que hayan ido y se hayan gastado su dinero.
Espero que al director lo hayan echado de su país o lo encierren por daños morales y psicológicos a los fans de estos dibujos.
Los personajes son patéticos, ni se parecen y la historia contradice a lo que se dice en los dibujos.
Piccolo parece el de la mascara de Jim Carrey, es acojonante quién haya hecho el casting para coger a esta gentuza.
Lo que más me dolió de esta castaña es que podía haberme echado una buena siesta y no haber desperdiciado un hora y media de mi vida.