España España · Tarragona
Críticas de Toni
14 de septiembre de 2012
Todavía no se ni porque sigo viendo esta saga, supongo que es porque en su día fuí fan de la saga y porque Milla Jovovich tiene su encanto como heronía, y la saga aunque es mala, al menos sus últimas entregas eran entretenidas, y que puñetas, tenía curiosidad por ver si era tan mala como decían, y la verdad esque se quedaban cortos, la 2 y 3 son obras maestras comparadas con esta...cosa, por llamarla de algun modo, le pongo un 1 porque no le puedo poner menos.
11 de septiembre de 2012
A pesar de ser una de mis sagas de ciencia ficción favorita es una saga un tanto irregular, comenzando con una épica 1a parte donde todo tiene su encanto, argumento, personajes, efectos especiales..... todo se trunca en la 2a parte, donde el argumento en ocasiones roza lo estúpido sin sentido, con un exceso de efectos especiales, en especial el 'Neo animado' y con un desencanto con la mayoría de personajes, en especial Morfeo que por momentos es irritante.
Y llegó la 3a, el desenlace donde mejora sustancialmente el desastre de la 2a, ya que evita el argumento entreversado con sus charlas de filosofía barata, y pasa a ser un film más directo, menos pesado y dónde se recupera un poco el tono 'romántico' de la primera, una batalla más que decente contra las máquinas y una batalla final bastante chula contra Smith, no es el peliculón del siglo ni supera a la 1a parte, pero creo que es un digno desenlace a la serie, chao!
10 de enero de 2013
Soy de los que aman la trilogia ESDLA sin leer los libros, con el Hobbit me pasa igual, no he leido el libro asi que al ir a ver la peli temia por ese 'arranque' de la primera parte de metraje que había recibido tantas criticas, que si era muy largo, que si se hacía pesado, que si se habían añadido cosas que no estaban en los libros etc... y la verdad a mi se me hizo bastante ameno, ni largo ni pesado, todo me pareció adecuado y bien implementado.

Técnicamente la película es impecable, la vi en 3D con los famosos 48FPS y es una gozada, la nitidez y la velocidad de imagen hace que todo sea más real, te sumerges más en la peli.
La história es lo más 'flojo', ya que comparandola con ESDLA, el hobbit no es tan 'apocaliptica' ni tan dramática, y eso hace que el conjunto no sea tan gratificante ni tan grandioso.

En definitiva, una fantástastica peli de aventuras, bien echa y bien dirigida, y con el aliciente de ver como enlazan el argumento con ESDLA, si amáis el universo Tolkien no os la podéis perder, disfrutaréis!