España España · Barcelona
Críticas de syrka
1 2 >>
21 de julio de 2009
Es una película especial, no es lo que te esperas; pero no lo digo en el mal sentido. Thriller/comedia negra, curiosa y atractiva combinación. La calma y tranquilidad que transmite la película, por lo menos a mí, contrasta fríamente con los hechos que suceden. Creo que eso es provocado por la blancura que emite la película, porque el lugar está totalmente nevado. Se llevó dos óscar en su año, así que la elección de verla es vuestra. Veréis que la opinión que dejo no es muy determinante, pero es que me ha dejado... que no sé qué decir.
21 de julio de 2009
Da la casualidad que me la recomendaron y que aparece la actriz Ellen Page, igual que en Juno y Hard Candy, dos películas que me encantaron y no me dejaron indiferente para nada, así que decidí ver esta y la verdad, vuelve a bordar su papel protagonista. La película es un dramón, es muy dura, se ve cómo la torturan y sin saber por qué motivo; da mucha impotencia verlo y pensar que pasó realmente. Yo cuando terminé de verla me quedé sin palabras, silencio absoluto.
21 de julio de 2009
Lo mejor es ir a ver una película sin tener ni idea de lo que vas a ver. Lo que me ha sucedido a mí, no sabía de qué trataba, ni qué género era ni nada, con saber que era de Tim Burton ya me bastaba. Los musicales no me atraen, pero las locuras que se inventa éste hombre y sus historias me parecen geniales. Locura, desesperación y sangre son las principales características de esta original historia. Me ha gustado, me ha sorprendido. El hecho de que se tiren casi toda la película cantando se me hacía un poco pesado, pero es cuestión de que no me entusiasma este estilo de películas, pero la historia me ha encantado. Johnny Depp hace genial el papel de loco. Es curioso la cantidad de actores que salen en la película que aparecen también en las películas de Harry Potter, mínimo aparecen tres, ya los veréis.
21 de julio de 2009
No estoy de acuerdo en que el género sea terror, cómo indican en muchas páginas, si eso significa que la película da miedo. Romance sí, y añadiría drama y fantasía.
La acción se desarrolla lentamente, la película es bastante silenciosa, así que si buscáis mucha acción no os la recomiendo. A mi me ha gustado, bastante. A mi hermano también le ha gustado, hemos aplaudido al finalizarla. Es una película de vampiros, pero especial.
21 de julio de 2009
Es larga, pero no se hace pesada, al menos a mi no se me hizo, es muy buena... aunque a medida que va transcurriendo todo te va entrando mala leche en el cuerpo. Al pensar que fue un hecho real, te das cuenta de la forma en que una secta puede llegar a influir en el comportamiento de las personas en situaciones complicadas y que todo eso ha ocurrido de verdad... Lo injusto que puede llegar a ser todo. Cómo las personas pueden llegar a creer en eso, es que es impensable. Tenéis que verla para creerlo.
1 2 >>