España España · Madrid
Críticas de Verdi
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de septiembre de 2013
Las interpretaciones son bastante irregulares. No todos los actores están a la altura mínima exigible. El personaje principal nos deja perplejos con sus cambios de actitud, pasando de la bonomía a la maldad extrema en segundos.
El guión tiene muchos altibajos y uno de los problemas quizás sea el doblaje. Los giros del inglés no se pueden traducir bien y por eso algunos gags se quedan en nada. Hay mucha vulgaridad y zafiedad.
No la puedo recomendar.
28 de septiembre de 2013
Parece que la hubiesen realizado en un fin de semana, incluidos guión, rodaje y montaje.
No mantiene el suspense y se soluciona en un plis plas.
Ni siquiera son aprovechados los colosales paisajes, ni aún menos la presencia de Cornell Wilde.
Floja y sin alicientes.
27 de septiembre de 2013
Es muy difícil contar la historia o la biografía de una persona en tan breve tiempo. En la época del asentamiento de la nación espoñola había odios, amores, traiciones, envidias, ansias de poder, hambre, enfermedades, mezcla de culturas y de inculturas.
Aquí quieren reflejarlo todo y lo que consiguen es que no nos enteremos de nada. Ni siquiera encontramos motivos para el apelativo de 'cruel'.
Pocos extras, cuatro caídas de caballo, malas interpretaciones, un guión ramplón y un par de castillos fuera de época.
Un desastre.
26 de septiembre de 2013
Con Jackie Chan me pasa como con Cantinflas: sus películas sólo me importan en las escenas que salen ellos. Tiene gracia y sal por arrobas y la cámara se enamora de él.
Aquí nos encontramos con una acción trepidante, con buenas persecuciones de coches, con las originales coreografías de lucha de Jackie y su humor característico. A pesar de las luchas no se ve la sangre ni los muertos.
El humor es sencillo, infantil (muy chino), el guión no importa y el argumento no tiene nada de original.
Para ver en familia con los más pequeños.
25 de septiembre de 2013
Lo que más destaca de la película es la presencia de Sean Young (ya no tan young) y sus enormes orejas. Me he informado y sé de buena tinta que ya ha salido de prisión la responsable de su vestuario. A la peluquera aún le quedan 2 años.
¡A lo que ha llegado la pobre!
¿Salvamos algo?...Los diálogos entre los dos policías.
1 2 3 4 5 6 7 >>