Críticas de WilberthB
1 2 >>
26 de diciembre de 2018
Película independiente con buenos argumentos. Historias ya conocidas pero vistas desde otro punto y con nuevas tecnologías.
La película tiene momentos de tensión e interesantes, mezcla aquellas historias básicas vistas desde cámaras digitales. Sabemos cuán difícil es llevar una película de terror y que la gente se asuste o tenga momentos desesperantes ante los hechos mostrados en la pantalla, es por eso que la película es interesante.
Destaco el intento de hacer bien las cosas con historias clásicas pero llevadas de manera fresca y diferente.
11 de diciembre de 2018
Una película muy interesante, desde mi punto de vista, creo que algunos elementos científicos son llevados con bastante cautela y son bien cuidados. Por momentos la película es lenta, pero lo contrarrestan con chispazos muy buenos.
Esta cinta es para aquellos amantes del género, que saben que las mismas son en ocasiones algo lentas, si te gustan las películas más entretenidas y llenas de acción, esta película, no es para ti.
11 de enero de 2019
La película no intenta cambiar de parecer a la sociedad o implantar un gusto. Más allá de la historia, tenemos que observarla a manera introspectiva, aquí se reflejan los verdaderos sentimientos y problemas reales de una relación.
Las adversidades por las que todas las personas pasamos y son difíciles de reconocer. Considero un buen trabajo esta película, la combinación de culturas e idiomas y a lo que se enfrentan en relación.
21 de diciembre de 2018
Divertida y trágica, excelente ambientación, fotografía y guión. Una obra de estilo western que atrapa de una forma especial al que la mira.
Las historias son bien llevadas, de tal forma que cautivan al final, giros de tuerca bien hechos en cada una de las mismas. Son irrverentes y serias al mismo tiempo.
Sin duda los Cohen hicieron un excelente trabajo.
12 de diciembre de 2018
Una historia un poco negra, pero sin ir más allá. Proyecta problemas cotidianos sin más. Sinceramente, esperaba más.
No le veo sentido a la historia, intenta atrapar con un tema crudo que no supera lo que la mayoría de la gente conoce.
A los personajes, les falta fuerza, sobre todo al principal. Esperamos un nuevo y gran filme de Garrone.
1 2 >>