Críticas de Moncho Retrovo
24 de febrero de 2014
Buena interpretación de Dench y Coogan. El tema es sensible pero además es real, como está ocurriendo en España: hijos adoptados y madres biológicas en contínua búsqueda. No sólo ocurre en España, Irlanda, etc. ... es general.
Se producen estas adopciones en postguerras pero hay un denominador común: involucradas instituciones católicas, ¿por qué?
13 de marzo de 2014
El ambiente lesbico/homosexual es desconocido por gran parte de la sociedad e incluso llega a producir rechazo. Agradecer el poder conocer una relación íntima de pareja del mismo sexo porque aman, sufren, trabajan, tienen ilusiones, inquietudes, infedilidades .... como cualquier otra pareja hetero.

Maravillado por la interpretación de Adèle Exarchopoulos, ¿para qué la peluquería? si ella solita ha cambiado de peinado tantas veces como quiso; sus ojos, un libro abierto. SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE. DE LO MEJOR QUE HE VISTO.
17 de febrero de 2014
El hecho de ver la película en blanco y negro me ayuda a entender la vida anterior del protagonista; hay unos primeros planos perfectos que muestran lo que es el transcurrir del tiempo en las personas; comprensión hacia nuestros mayores que parece que es lo que falta en la actualidad.