México México · toluca, méxico
Críticas de kwryell
1 2 >>
4 de julio de 2006
al salir de la película de 12 monos, pensé, de verdad estoy viviendo en el presente?, y mi presente es el futuro de alguien mas?, o preguntas de ese estilo, debido a que en ésta película apocalíptica nos muestran distintos puntos de vista, y distintos tiempos del mismo suceso, lo que hace que el malo se vea como bueno y viceversa, tomando como punto especial, un loco, un futuro no muy lejano, y un virus mortal.
4 de julio de 2006
con un efecto de estupefaciente, que te congela con la vista fija en la pantalla, para no perder ni un solo detalle, una historia algo enredada, mas no enredosa, un manejo de los tiempos magistral, una fotografía excelente, y la presentación del tema y los personajes de manera fantástica, con un toque entre perros de reserva, y amores perros, pero sin lo canino, querras verla mil veces más, (sobretodo si no la entiendes al principio), para mi, una de las mejores películas de su año.
4 de julio de 2006
una película para recordar, con actuaciones supremas de ellen, jered, jennifer, y marlon.
basada en el tema de las drogas lo aborda desde las dos perspectivas, al principio como el paraíso que describen los adictos, la parte felíz, la de la imaginación volátil, la que te induce, y después la de la ezquizofrenia, la de los daños físicos, sociales, o morales, en la etapa de la dependencia, de los riezgos y las tristezas, aquella en la que el tema principal deja de ser la vida sino la adicción, con un muy buen manejo de las tomas de la fotografía y un estilo crudo de representación de los daños, te deja un sabor algo amargo, pero que se disfruta como ninguno, tal como el cafe expresso.
4 de julio de 2006
a pesar de que ahora, es la película que ha ganado más premios de la academia, a mi parecer, explotaron demasiado el romanticismo, y lo terminaron haciendo una tragedia griega, con buenos efectos especiales, pero un argumento algo simple, y a veces aburrido, es interesante unicamente por la perspectiva oculta de la historia del Titanic, ya que es un refrito en cuestión al tema del legendario crucero hundido.
4 de julio de 2006
con temas sexuales, ésta comedia se sitúa en el primer lugar en cuestión a la sátira de la sociedad, ya que exagera el 90% de las cosas que pasan a la gente normal, y justifica de manera ilógica su propio argumento, lo cual hace que hasta la idea de una película así sea graciosa, no se presenta el clásico humor Hollywoodense, en donde se fuerzan las ideas, sino que se da un guión fluido con una broma tras otra, sin saturar al público de chistes tontos y frasesitas prefabricadas.
1 2 >>