España España · malaga
Críticas de kaneda
1 de noviembre de 2011
Si hablamos de las grandes películas de la historia no podemos olvidar "La vida es bella", seguramente cuando pasen los años se irá recordando más y más hasta llegar a ser un clásico de todos los tiempos. Tiene ese algo que la hace diferente del resto, esa magia que hace que te quedes unos minutos sin saber qué hacer después de ver semejante obra maestra. La historia entre padre e hijo es la mas bonita que he podido ver en una película, Roberto Benigni ha sabido como llegar al público, entrar en lo mas profundo de cada uno, sacar una lágrima y una sonrisa por partes iguales, hacer ver que la vida es bella, que aunque te encuentres en la peor de las situaciones, siempre tendrás a alguien por lo que luchar.
kaneda
1 de noviembre de 2011
No puedo creer que a tanta gente le parezca que "El padrino" es la mejor película de la historia, no puedo entenderlo, me parece que la mitad de las críticas ni han visto la película entera. Seguramente sea la más aburrida de entre todas las que he visto, 3 horas de escenas interminables, hay películas de gangster superiores a esta: "Scarface, los intocables, American Gangster..." supongo que tendría su mérito allá por los años 70, pero a fecha de hoy no podemos seguir diciendo que sea una obra maestra porque no lo es en absoluto. Señores, no pasa nada por dar cada uno su opinión sin miedo al que dirán de nosotros, no se puede decir que la película es de 10 sólo porque en su día los "grandes críticos" la pusieran de 10.

Lamentablemente y mientras esto siga así, parece que las grandes obras maestras solo serán de los años 70 para abajo, por lo menos hasta que pasen 50 años y se valore más nuestro cine actual.
kaneda