Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de pascual
1 2 >>
22 de enero de 2011
El pianista es una película que muestra la desgracia que tuvieron que pasar los judíos que estaba en territorios bajo el dominio nazi, en donde el protagonista un pianista polaco y judío le ocurre terribles desgracia como hambrunas o contante linchadas por los oficiales alemanes y pasando por el dolor de haber perdido a su familia.

Es una película dramática, donde se expresa toda la crueldad y situaciones que se vivieron en la segunda guerra mundial. Una de las escenas que mas me impacto es la escena donde se encuentra a un soldado alemán .
11 de febrero de 2011
Excelente película donde muestra la vida de este maravilloso icono del cine, una gran película que muestra la realidad en la que vivía Chaplin al momento de hacer sus grandes obras. Como luces de la ciudad, el chico, o el gran dictador. Una película que para su época la debió ser muy controversial, me gusta mucho como Robert Downey JR. Interpreta a Chaplin.
22 de enero de 2011
City Lights es una película que muestra un escenario donde la pobreza es el tema principal y donde se somete al protagonista un pobre vagabundo (Charles Chaplin), el cual da mucho de que hablar por su gran actuación que fue muy dinámica. Porque además de que me trajo sentimientos de alegría, también me produjo tristeza y lastimas. La parte que mas me gusto de la película, fue cuando el se hizo boxeador, en donde tenia que ganar el dinero para salvar a su amada de la calle.
11 de febrero de 2011
Muy buen film. En donde se muestra todo lo que un padre podría hacer por su hijo al borde de la muerte, me encanta esta historia dramática donde la actuación de Denzel Washington es muy buena, minuto a minuto viendo el film la historia te va atrapando al querer saber que le sucederá al hijo del John Q él quien es interpretado por Denzel. En el film se muestra una problemática social actual. La falta de seguros para las familias ya que mucha gente muere por causa de no poder pagar la atención medica que necesita.
27 de enero de 2011
Película histórica que muestra como las tradiciones extranjeras o en este caso de estados unidos va cambiando la forma de vivir de los japoneses que están pasando por la restauración Meiji, la trama se trata de un capitán llamado Nathan Algren corrompido por lo que hiso en la querrá indio americanos y llego a Japón para enseñar el arte de la guerra contra de los rebeldes ,que son los llamados samuráis.
Para que el pueda salir de los trauma que sufre tiene viaja hasta otro país donde pueda buscar la tranquilidad que busca.
1 2 >>