Críticas de Cinedeserie
1 2 3 >>
10 de enero de 2021
Algunos flecos sueltos, algunas cosas cogidas con pinzas, pero es una película que mezcla terror, humor grotesco, tensión y misterio todo en uno. Muy buena mezcla y una agradable sorpresa que la convierten en una película muy entretenida y que arregla cualquier tarde o noche aburrida que uno no sabe que ver. Lo mejor es leer lo menos posible sobre ella para que sorprenda más.
14 de mayo de 2020
A lo mejor me lo parece a mi pero en esta tercera entrega veo a los dos protagonistas más fondones, lentos y algo besugos en los diálogos. Tiene buenos momentos de humor pero cuando el asunto se torna serio están fuera de lugar algunas actuaciones o comentarios, creo que rompen con la dinámica de na película que parece hecha a trozos y le cuesta fluir. Dosis de acción y una trama que a medida que la vas viendo resulta interesante pero que choca con la interpretación de los personajes. Al igual que en Arma letal, llega un momento en que ciertos clichés con la edad ya no son creíbles ni aguantan el paso de los años. Se deja ver pero durante toda la película uno va echando en falta algo más.
3 de septiembre de 2020
Primera temporada: Una muy grata sorpresa. Cobr-Kai rememora con gran acierto todos los valores y los ingredientes de aquella mítica película que fue un autentico bombazo. Los personajes están bien, la trama muy bien aprovechada y los flash back son todo un acierto.
Segunda temporada: Sigue a buen nivel aunque las peleas entre alumnos de los dos dojos estan un poco exageradas . La tensión se palpa y aunque con algunos excesos y ciertos altibajos nos han dejado a las puertas de una más que esperada tercera temporada.
Una muy buena serie para hacer un remember todos aquellos que pudimos disfrutar de la original. Para las nuevas generaciones una serie que puede aportarles ciertos valores y una visión de un cine de aventuras juvenil que en los ochenta era toda una declaración de intenciones.
10 de junio de 2020
Es difícil ser original en una cinta de terror. Esta casi todo inventando y que te sorprendan es algo que se esta convirtiendo en motivo de celebración pero creo que no hay que ser tan duro con películas que entretienen y dna lo que uno puede esperar de ellas.
Que una familia sea el blanco de maníacos desconocidos , que entren en tu casa y te den por todos lados convirtiendo en un baño de sangre cada habitación de la vivienda es algo que no es nuevo pero que bien tratado entretiene y uno puede llegar a sufrir con los protagonistas y llegar a sentir cierta angustia con ellos. Un misterio que al final se resuelve y creo que para mí, lo han hecho bien, me sorprendió y me gustó que la peli quedara de esa forma.
En su favor que uno sufre con la caza de brujas a esta familia por toda la casa, como los controlan a través de las cámaras y el final que para mi tiene cierta lógica y es inteligente. En su contra, demasiados gritos, acciones fuera de lógica por muy estresados que esten los personajes y unos primeros 45 minutos en los que bien podían haber montado la película de una forma que resultara más entretenida.
Yo me quedó en que se puede ver porque uno se entretiene de forma justa y termina diciendo , otro slacher donde no queda ni el apuntador.
10 de junio de 2020
En su favor que hay pocas películas con temática de la WWE y que tiene un mensaje bonito y con clara intención de ser transmitido. A pesar de que para ver este película hay que hacerlo con mentalidad infantil porque de otra manera es difícil disfrutarla, las interpretaciones son malas, demasiado sobreactuado aun para ser una comedia infantil y aunque los luchadores dan la nota pintoresca de la película, podían habérselo currado más y ya que te pones, hacer una peli donde sus estrellas tuvieran más protagonismo o más cameos. Le mostré atención al comienzo pero se fue desinflando como un globo sin posibilidad de solución.
1 2 3 >>