Críticas de Azotefilminas41
22 de noviembre de 2020
Da mucha lastimica ver al solvente actor Jean Reno metido en este proyecto tan flojo y endeble, con unos fallos de guión considerables y una más que predecible trama. Actuaciones horribles de actores no conocidos te hacen esbozar una sonrisa, que al menos es una satisfacción en esta horrible película. Los últimos 15 minutos son ejemplo de la mediocridad del filme ( a destacar la escena que va desde la hora 1:13:01 a la 1:15:01 es de mofa). Lo dicho, que pena que Jean Reno repita un papel reconocible en muchos de sus filmes pero en un absurdo de película. No hay por dónde cogerla.
27 de octubre de 2020
Película palomitera que cumple perfectamente con su intención, entretener. Sinceramente me esperaba muchísimo menos de esta cinta, pero me ha simpatizado gratamente, aunque sus personajes sean bastante planos (el personaje de la nueva inmortal Noelle no aporta absolutamente nada), logra el elenco salvar una película meramente destinada a una tarde palomitera de fin de semana. El prefacio es un poco atolondrado ya que trata de sorprender al espectador con un final/no final anunciado al principio del metraje, fallando en un desarrollo precipitado..
27 de octubre de 2020
Película dirigida a un público más juvenil que otra cosa, se pierde y diluye en subtramas que no llevan a ningún lugar; Aunque parte una premisa bastante atractiva como la gentrificación, equiparándola al vampirismo clásico de Bram Stoker (Whitby vs Bronx). la trama se convierte inmediatamente en un tufillo neoxenófobo, ya que no verás ningún personaje bondadoso de raza blanca en todo el metraje, convirtiéndose aquellos en vampiros especuladores ávidos de la sangre de la mezcla de mestizaje racial que puebla el Bronx. Película dirigida a generación juvenil propensa a arrodillarse ante el movimiento "Black Lives Matter". Poco más que añadir.