España España · Ourense
Críticas de kosu
1 2 >>
7 de enero de 2007
Me da pena que esta película esté tan infravalorada, es una gran película de un gran director John Hughes, que es el mejor director para mi de los 80, la cinta es muy buena y como han dicho otros compañeros inculcan valores universales de la familia, aparte de las situaciones desternillantes con las que Candy te sorprende.

Macaulay Culkin ya empezaba a hacer gracia, y que más os puedo decir, que estas películas ochenteras me hacen sentir bien cuando las veo.
10 de marzo de 2006
Una película increíble desde el principio hasta el fin, una BSO muy acertada con temas sublimes, para mí es una película que te deja un muy buen sabor de boca y que te hace pensar, te sumerge en la América profunda, en los sentimientos y en lo impredecible.

Un 10 de principio a fin, una película distinta, imposible de calificar.

Pero a mi me gustó y mucho. Yo ya tengo mi BSO.
10 de diciembre de 2006
No me parece tan mala como para tener un 3. Si es la típica película con desnudos y muchas palabrotas, pero la película es graciosa y tiene varios gags que estás en el sillón riéndote sin parar. Gabino Diego borda el papel de Asturiano y Arturo Fernández es todo un señor. Me he pasado un buen rato y me parece bastante mejor que por ejemplo la 2 y 3ª entregas de Torrente.

Solo una cosa más: Kira Miró está buenísima!

En serio, no se merece una nota tan mala.
22 de agosto de 2006
Recuerdo bien aquella tarde en la que mi padre trajo alquilada esta película, al principio la veía con algo de recelo, pero al acabar la película lo único que se me ocurrió es salir a la calle a respirar aire fresco, húmedo, como en las montañas de la película, necesitaba "LIBERTAD".

Ésta película ha cambiado mi forma de ver el cine, creo humildemente que nunca se podrá volver a realizar una obra maestra como esta. Lo tiene todo, ya habréis leído un montón de críticas poniendo todo como increíble, yo sólo añadiré una cosa: No hay efectos digitales..... y eso es lo que más me gusta.

LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS FILMADA!!

No os la perdáis por nada del mundo.
17 de agosto de 2006
Esta es sin duda alguna mi película favorita. La vi cuando tenía 7 años y nunca podré olvidar que aquella noche no dormí con el miedo que pasé, pero con los años ese miedo se transformó en admiración por una película con buena historia, bien acabada y lo mejor unos decorados que te sumergen en un mundo no muy lejano.

James Cameron nos demostró como se debe continuar una secuela y ha creado escuela para películas venideras. La banda sonora de John Williams es espectacular, por si alguien la quiere la distribuye Varese Sarabande en EE.UU.

Sigourney Weaver en su mejor papel, el resto están impeclables, Hicks, Hudsun incluso Newt, todos están muy bien en todo momento.

La versión extendida es mejor, pero al cambiar las voces de las originales lo han estropeado un poco.

La historia no tiene desperdicio, acción de principio a fin, miedo y claustrofobia en toda la película y si, incluso ternura y sentido del humor.

Como ya he dicho la mejor película que he visto nunca.

Viva Ripley!!!
1 2 >>