España España · Palma de Mallorca
Críticas de Andrea
Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7,8
6.990
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
30 de octubre de 2011
Ha sido una serie que realmente me ha dejado huella.
Empecé a ver esta serie por pura casualidad, un día mirando en youtube videos sobre temas de los chacras me apareció un corto en el que salía Aang meditando. Lo encontré tan interesante que enseguida busque de donde había salido y empecé a ver la serie.
Considero que debería ser el tipo de serie que todos los padres quieren que sus hijos miren para aprender cosas de ella, porque aunque yo ya no sea una niña me ha enseñado mucho, ya sea en temas de amistad o de amor, como en temas de venganza, avaricia y maldad, que aunque consideréis que son temas que los niños no deberían conocer esta es la mejor forma para que entiendan lo malos que pueden llegar a ser.
De todas maneras esta serie será mas reconocida, apreciada y se entenderá mejor para un publico mas adulto, que pueda comprender todo lo que quiere transmitir.
Me he quedado tan enganchada a esta serie que cuando se termino solo podía pensar que quería mas, que no podía terminarse.
Esta perfectamente construida y explicada, cada simple detalle hace de ella una pequeña obra de arte. He pasado de reírme a carcajadas de sus chistes a llorar en los momentos mas tristes e inquietantes. La verdad es que he llegado a vivir esta serie como si yo formase parte de ella.
Deberían hacerle mas publicidad para que obtenga el reconocimiento que merece y para que mas gente pueda disfrutar de ella.
Si lo que estas buscando es una serie con la que te apetezca disfrutar de verdad y abandonar tus problemas, sentirte como si estuvieses a mil kilómetros de la realidad, esta, sin ninguna duda, es la serie que estas buscando. No pienses que porque es de dibujos animados no te va a gustar o es demasiado infantil para ti, porque en tal caso, no podrías estar mas equivocado.
Andrea