España España · Madrid
Críticas de joy
11 de febrero de 2015
La película en si es brillante por la actuación tan lograda de Sarah Butler. Las demas actuaciones son para morirse de risa. Sin embargo la manera de ejecutar su gran merecida venganza hace que Sarah este espléndida con la actuación.
11 de febrero de 2015
La película en sí es una obra de arte, muy buen guión, muy buena banda sonora, gran actuación por parte de los actores, un trama algo inverosímil pero muy buena. Esta película es bastante lenta, pero la historia engancha de principio a fin. Yo hubo un momento de la historia que casi me quedo dormido, pero si te pones a analizar bien la película, es una gran obra de arte. Eso sí ,en esta película si quieres informarte bien de lo que va transcurriendo en la trama tienes que seguir todo al pie de la letra o bien como se dice más vulgarmente al dedillo. Tiene un guión y una trama complejas y difícilmente puedes enterarte de la película si no la sigues ya que hay muchos flashbacks en la historia.La mente de quién escribió esta historia no se si es brillante o retorcida porque en verdad la trama es bastante retorcida. Ahora vamos a analizar las razones de porque esta película se merece un 9 y no un 10:
A FAVOR

- Tiene un guión muy aceptable
- Las actuaciones son bastante logradas
- La trama aunque no es una idea novedosa si la manera de ejecutarla
- La película esta muy bien hecha
- Aquí es donde vemos que la mente humana es brillante, aunque solo sea para elaborar venganzas
- Tiene un final sorprendente

EN CONTRA
- La historia en sí cuenta con una inverosimilitud que nadie cree que se pueda elaborar tal plan y quedar impune

Por este único punto negatico es por lo que a la película le puse un 9 y no un 10
11 de febrero de 2015
Le daría un 10 sino fuera por lo lenta que me resulta la película en sí A pesar de llevar todo lo gordo encima, pues en la mayoría de escenas nuestra querida Reese tiene que ir haciendo de monologuista por el desierto, esta muy bien lograda. Tiene buen guión aunque no excelente y es bastante entretenida a pesar de su lentitud yo le hubiera dado mas nota si este tipo de películas me pareciera mas interesante. La idea en sí es brillante, un viajecito para descubrirse a si mismo, hay varias películas de este tipo y el tema es interesante lo que me suele pasar con este tipo de películas es que enseguida me aburro aunque yo soy de ver las películas hasta el final no vaya a ser que en algún momento den un giro inesperado a la historia. En fin Reese se merece estar nominada al oscar por el papel aun así no creo que deba ganar ella. De todas formas la historia tiene buen argumento, buenas actuaciones, buen guión y es entretenida para aquellos a los que les gusten las películas un poco dramáticas( aunque he de decir que de este tipo de temas las hay mejores). La recomiendo un domingo por la tarde cuando no hay nada que hacer o bien si en algun día del mes te sientes con ganas de sentir nostalgia
11 de febrero de 2015
Bueno el tema no es algo novedoso, sin embargo en manos de Julianne Moore hace que la película sea sobresaliente. No es mi actriz favorita pero desde luego esta mujer hace un gran papel en la historia, creo que no había mejor actriz para interpretar este papel que Julianne Moore. Kristen Stewart es una de las pocas películas que hace decente, salvando alguna que otra, pero la verdad, esta chica deberia dedicarse mas al teatro que al cine. La película en sí cuenta con una historia que hace pensar que pasaría si te sucediera a ti o por lo menos a mi me hizo pensar en que sería de mi vida si me pasara lo que a esta señora. Son momentos recreados de lo que sucede cuando se tiene esta enfermedad maldita que te hace replantear varias cosas.
19 de octubre de 2014
Bueno no he visto cine más malo desde el cine de los hermanos Calatrava. Creo que no hace falta dar muchos argumentos y explayarme en decir porque esta película es mala.Simplemente le puse dos estrellas por compasión y porque solo he visto una escena mas o menos decente en toda la película (Salvando que tampoco es una novedad que haya tensión de ese tipo en un ascensor y no es algo novedoso). Actuaciones muy lineales por parte de los protagonistas con esos saltos en el guion que uno no sabe si esta viendo una película de terror o un drama barato. Entiendo a la gente que le da más de 6 estrellas ( espera ¿la entiendo?) Ah no, creo que no la entiendo pero bueno como dicen por ahí el gusto en los colores.

P,D; Annabelle podría haber dado mucho más de si