España España · Pamplona
Críticas de Hani Salaam
1 2 3 >>
19 de febrero de 2019
No consigo sentirme cómodo y disfrutar con productos que pretenden ser creíbles y verosímiles y no lo consiguen. Esta serie es uno de esos productos, un puzzle artificiosamente mal encajado. Conforme avanza la serie empiezan las incongruencias y las casualidades insultantes... Varios de los personajes están exagerados hasta la parodia de ellos mismos.

Ejemplo de incongruencia narrativa en "zona spoiler"
12 de noviembre de 2018
"Chistes" penosos...
"Diálogos" absurdos...
"Historia" sin sentido...

No sé ni que escribir acerca de ésto.
Se enreda en situaciones casposas y cutres sin transmitir nada de coherencia conforme va avanzando la película.
¿Alguien se cree algo de lo que va pasando conforme avanza este sinsentido?
Los actores dan mucha pena los pobres. Más allá de tener que recitar unas lineas estúpidas, por lo menos no las sobreactúes hasta hacer florecer el dolor de ojos del espectador por Dios.
Imagino que el equipo que hay detrás de esto quería parodiar algo, no se muy bien lo qué, pero desde luego les ha salido una cutrez máxima que no entretiene ni hace gracia.
16 de abril de 2018
¿Qué se les pasa por la cabeza para escribir ese último tercio de película bochornoso?
Guión inconsistente y sin sentido; vaya decepción.
En las lagunas argumentales de la segunda mitad de película cabe el monstruo del lago Ness.
Apuntaba a ser algo pasable y entretenido pero luego apareció el personaje de Farrell y ya no entiendí nada.
15 de junio de 2018
Así es, esta película es tan idílica y "happyflower" como absolutamente necesaria.
Me quiero imaginar a un chaval de 16 años viendo esta peli e interiorizando unas actitudes y valores sanos y que alienten la buena convivencia de todos en un futuro, espero, cada vez más cercano.
La gente necesita ver esto y normalizar una realidad que convive a nuestro alrededor y que hasta hace bien poco era víctima de una intolerancia desgarradora.

Dejando a un lado el plano trascendental y filosófico del asunto, la película en sí es entretenida, con gags que transmiten cierta frescura, cosa que no suele ocurrirme con las gracietas típicas de películas de este palo.
Guión resultón, con diálogos que si bien no pasarán a la historia, me los creo (gracias).
Actuaciones correctas con personajes bien dibujados en general, cumplen con su papel.

MORALEJA:
Lo dicho, todo precioso, muy bonito, muy agradable, muy tolerante.... MUY NECESARIO.
8 de agosto de 2017
Todo era entretenimiento, tensión e intriga... Hasta que llegó la última carta, cual "river" en el Poker Texas Hold'em, y con esa última carta, todas nuestras ilusiones se las llevó el río.
Una película bastante decente se convierte en algo facilón en el tramo final que tal vez, y sólo tal vez, merezca algo más de un "psee......" como reacción.
Una lástima el sabor de boca que se le queda a uno después de haberse introducido de lleno en la atmósfera densa y lúgubre que se ha ido creando de manera muy lograda a lo largo de toda la película.
1 2 3 >>