España España · malaga
Estados Unidos2011
7,8
1.664
22 de septiembre de 2011
Como un caleidoscopio, una amalgama variopinta de momentos íntimos, una matríusca de secretos, un baúl de recuerdos, una catarata de anécdotas, un mundo de detalles que se guardan entre celofán de regalo, un repaso a los pasos y los caminos andados, las sendas inescrutables y las huellas que han hecho ser a nuestros caminantes y su destino, la gloria y las cicatrices, la felicidad y el desconsuelo, la muerte y la vida.

Bonito documental que repasa la vida, el desarrollo y la madurez de uno de los grupos con más personalidad de los últimos años. Un clásico de los últimos tiempos.

Gracias por este regalo de cumpleaños.
4 de septiembre de 2011
Sublime. Los creadores de esta obra maestra nos desnudan el disco canción a canción, nos muestran los detalles microscopicos, las percepciones inauditas, el contexto que rodeo su nacimiento, los entresijos de su concepción, la exploración de los sentidos, la relfexión sobre la vida, la muerte, los momentos eternos, la triste realidad, la poesia y la magia, las ideas y los sueños que se alcanzaron para mostrarnos ese lado oscuro de la luna, todo lo que fue el viaje hacia la inmortalidad.

Excelente experiencia visual sobre un viaje al corazón de Dark Side on the Moon.
27 de diciembre de 2010
Gran película. Choca, cuesta digerir lo que muestra, la realidad que no queremos ver, que siempre se prefiere ignorar porque duele, porque trata verdades a las que en cierta medida contribuimos todos, solo que no nos toca directamente, que no somos protagonistas. Desgarrodoramente triste y cierta, como es la vida de la inmensa mayoría de personas que intenta sobrevivir en la hostil y sombría jugla de la sociedad y sus mecanismos, donde casi todo vale para salir adelante.

Genial los contrastes que refleja la película, donde se usan en muchos sentidos lo sucio, roto, pobre y feo, para expresar como resultado final más bien lo contrario, como trata de indicar el título de la película.

Un reparto muy bueno (se sale Bardem) y una dirección magistral de Iñárritu que se desmarca de sus otras creaciones.
Foo Fighters: Back And Forth
Estados Unidos2011
7,7
1.305
Documental, Intervenciones de: Foo Fighters, William Goldsmith, Dave Grohl, Taylor Hawkins ...
29 de agosto de 2011
Muy buen documental sobre la banda. Muy reconfortante y recomendable para los seguidores que han crecido con sus discos, donde aqui podemos apreciar disco a disco el sudor y la batalla que ha supuesto