Críticas de ricardotubbs
28 de diciembre de 2021
Película que no está mal pero que no emociona ni genera ninguna tensión. La trama es previsible. Los personajes parecen NPCs sacados nunca mejor dicho de un videojuego. Muy a su pesar faltan actores al reparto como Laurence Fishburne o Hugo Weaving que si tenían frases memorables. No está Bill Pope director de fotografía y esta Matrix lo nota. Las escenas de acción no las hace Corey Juen y falta esa magia. Aparte la trilogía original la produjo y prácticamente dirigió Joel Silver especialista en hacer pelis de acción taquilleras. Sin todo esto que puede salir mal??? Casi todo.
13 de marzo de 2023
Me parece una película pretenciosa que habla sobre la teoría del multiverso y el efecto mariposa. No me sorprende la crítica positiva de la prensa y negativa de la gente. Una peli de acción de artes marciales que a ratos es soporífera. Puede tratar el tema del multiverso mejor que otras pelis de Marvel, eso sí. Tiene momentos cómicos absurdos y aún así se llevó 7 oscars, cosa que me sorprendió y no esperaba habiendo peliculones como Tar, Almas en pena, Whale, Babylon, Fabelman, Triángulo de la tristeza o Sin Novedad en el frente.
17 de enero de 2023
La serie es interesante, quizás la más bizarra del director. Artísticamente es una obra maestra; luces, fotografía y sonido. Me parece un poco pretenciosa para lo que nos quiere contar, hay escenas un poco absurdas de situaciones y diálogos. A veces NWR tiende al gafapastismo pero si has visto sus otras obras es más de lo mismo y más incipiente. Sus mejores obras para mi son Neón Demon y Drive.