España España · valladolid
Críticas de victor_dic
1 2 >>
28 de agosto de 2007
Inexplicable éxito de audiencia.Producto mediocre, copiado, previsible, desolador, sin emoción y totalmente inverosímil. Nada más lejos de la realidad:

- Los feos tienen buen corazón,son listos y montan club de feos. Además por mucho que les hagan ellos ponen siempre la otra mejilla (parece ser que son Teresa de Calcuta ) .

- Los guapos son tontos y personas perversas que buscan en todo momento hacer el mal.

Pero no basta con esto, la fea protagonista se enamora del guapo jefe y este se acaba enamorando de ella. Seguramente al final la protagonista se vuelve guapa, pero que quede claro que su jefe se ha enamorado de ella siendo fea. De vergüenza, pero quién se cree esto.

Moraleja los feos molan, los guapos no. Se feo.
27 de abril de 2007
La verdad sea dicha, fui a verla sabiendo que de entrada no me iba a gustar. Típica comedia romántica en la que una chica tiene que decidir entre dos chicos. A esto le añadimos una madre (Diane Keaton) pesada a más no poder y que quiere manejar la vida de su hija.
Una Diane Keaton venida a menos, que a mi entender sobreactua en todo el film, te llega a sacar de tus casillas en algún momento del film. Hay demasiadas escenas para rellenar la película.

En fin típica película para ver una tarde que no se tiene nada mejor que hacer o un día de resaca. Película totalmente prescindible.
8 de mayo de 2007
Tal vez Ericson Core, echara un ojo a la película que dirigió con acierto David Anspaugh en el 93. Es clon a Rudy,reto a la gloria. Salvo que esta no posee la espontaneidad y frescura que impuso David Anspaugh a lo largo de todo el film.

Lo que me hizo ver esta película es que está basada en hechos reales y así poderme creer lo que estaba viendo.Película llena de tópicos americanos y clichés sentimentales. Se sabe lo que va a pasar desde el primer momento.

Película basada en la vida del jugador Philadelphia Eagles, Vince Papale. Papale un aficionado al equipo de Philadelphia Eagles,que trabaja como camarero y profesor tiempo parcial,se presenta a una prueba que realiza el equipo a puertas abiertas. Consigue entrar en el equipo a pesar de su edad y de no haber jugado en la universidad al fútbol.
20 de agosto de 2008
Serie de policías que episodio tras episodio se les presenta un nuevo caso a resolver. Pasaría a ser una serie más del montón como muchas otras que hay en la parrilla televisiva, aunque presenta novedades, la complejidad de la personalidad de los protagonistas.

Damian Lewis un agrio detective que pasó 13 años en la cárcel por un asesinato que no cometió. Millonario gracias a la indemnización que le otorgó el estado por el error cometido, decide volver a su trabajo de detective mientras investiga el fallo judicial que le llevó entre rejas. Le acompaña su compañera y responsable Sarah Shahi, exdrogadicta ( tras un trabajo de policía encubierta quedó enganchada a las drogas ) . Rehabilitada tendrá que luchar contra si misma ( acabar de superar su adicción ) y contra la peculiar personalidad de su compañero.

Digna, sobria y creíble actuación de Damian Lewis. Sarah Shahi está a la altura aunque su papel no de para más, no deja de ser la compañera del protagonista por lo que su intervención se ve limitada por los clichés típicos del personaje.
27 de abril de 2007
Película que se intentó vender como si fuera de cine independiente. Un argumento facilón, un grupo de amigos con dinero, excepto uno (Jennifer Aniston) que trabaja como asistenta porque dejó el colegio de niños ricos en el que daba clase. A partir de ahí te muestra en todo momento las diferencias que existen entre ella y su adinerado grupo de amigos. A pesar del dinero sus amigos no son felices.

Creo que Jennifer Aniston no das más de sí, es una actriz totalmente estancada y que no va ir a más. Siempre se la recordara por el papel de Rachel que realizó en Friends.No creo que reciba algún papel que se salga del género de las comedias románticas

Lo mejor: Actores

Lo peor: La típica moraleja que da.
1 2 >>