España España · A RUA
Críticas de CESAR
1 2 >>
14 de junio de 2011
Creo que cuando hicieron esta película no sabían que forma darle asi que decidierón hacer un montón de géneros.
Lo peor es que ni siquiera lo mezclaron, sino que va por partes. Hay una parte romántica pero cuando esta acaba empieza una parte que parece dirigida por Guy Ritchie y cuando te empiezas a acomodar se convierte en un drama psicológico y luego en la ultima versión del héroe americano. Cuando salí del cine me fuí para casa pensando " la primera peli que vi hoy no estuvo bien pero la siguiente estuvo genial aunque la última me decepcionó...un momento ¡¡ si solo era una ¡¡
14 de junio de 2011
Cuenta el principio de los X-men, abriendo un camino a infinidad de próximas películas.
Si como a mi lo que más te atrae es descubrir los distintos personajes y los poderes que cada uno tiene disfrutarás de la primera hora del film, el resto cumple las expectativas de lo que debería ser una película Márvel.
26 de septiembre de 2011
¿Estás cansado de ver como el protagonista, un hombre normal como tú y yo, coge por primera vez una pistola y es capaz de matar a diez hombres con seis balas?, ¿estás cansado de ver como le sale todo a la primera porque si? pues esta es tu peli. Es larga, si, pero porque en la vida no todo sale a la primera. Tiene algunos fallos grandes que no le permiten ser una gran película pero yo la puntuo alto porque por fin veo realidad y porque me tuvo en tensión hasta el final, muy bueno Russell y muy buena Elizabeth. Me entretuvo, me hizo sufrir y en definitiva me hizo disfrutar.
14 de junio de 2011
Me atrapó desde el principio. Comienza con una sucesión de imágenes acompañadas de una música que juntas te introducen en un fantástico mundo del que no saldrás hasta varias horas despues de que finalice y al que desearás volver. No es una película que te hará pensar sobre los problemas de la sociedad ni que profundiza en las grandes verdades de la vida. Simplemente es la unión de imágenes, sonidos, música, emociones....mediante un buen pegamento que produce un gran espectáculo. Cine en estado puro.
14 de junio de 2011
Los personajes son los de siempre que hacen lo de siempre y acaban como siempre. Lo único que se puede salvar son los traspies graciosos del capitán Jack Sparrow que son como los de siempre pero te ries. Ni siquiera el momento musical, copiado por la malograda serie española, que en la perla negra me ponía los pelos de punta consigue en esta parte despertar en mi un mínimo de ilusión.
1 2 >>