España España · Valencia
Críticas de YohanSolo
8 de noviembre de 2017
Esta es la historia de un grupo de soñadores que la música les hace feliz y arregla sus acomplejadas vidas,
mientras que por en medio de esta onírica trama se entrecruzan escenas audiovisuales muy buenas y tres subtramas las cuales una como no es amorosa.
Destacar la interpretación de los actores que brillan por darle vida a los tópicos de la película.
7 de noviembre de 2017
La intriga y el excelente desarrollo de sus personajes ayudan a una trama tanto original como familiar a seguir adelante a esta obra que muestra el cariño al 7º Arte.
8 de noviembre de 2017
La intriga es basa en malos que se hacen buenos y buenos que se hacen malos en un desorden que les pone a prueba para que actúen de manera poca antropológica y conmocionar al espectador.
Está sin acabar, una serie que morirá en el olvido tras la sombra de muchas otras que jugaron mejor sus cartas, y quien dice sus cartas dice sus personajes elaborados sobre la trama que por cierto inacabada y desmesurada.
7 de noviembre de 2017
Solo decir que soy la única crítica de esta inexistente película que no aporta nada al 7° arte y que caerá en el olvido como junto a este comentario.