Chile Chile · Viña del mar
Críticas de JP Mendel
12 de marzo de 2010
Este es Un film tan único e increíble que me dejó perplejo. Posee un guión ligero, ágil. Infantil dirían algunos, que no va a ninguna parte. La película viaja hacia la mente de un niño de 9 años, ese es el camino, mostrarte como un niño sin un padre, puede acarrear tanta complejidad y problemas en su mente, como él mismo debe luchar contra sus propios "monstruos" internos. Estoy más que de acuerdo con la crítica "El psicoanálisis por Sigmund Monster-Freud". Me parece el mejor análisis que he escuchado o leído de esta película.
Será el segundo 10 de mi vida, y salfate me apoya. Después de conduciendo a miss Daisy por supuesto.
JP Mendel
12 de marzo de 2010
El único film que me ha hecho llorar sin parar en dos ocasiones. No creo que otra película lo logre nunca. ¿Qué puedo decir? Actuaciones increíbles, excelente dirección de arte, un guion inolvidable, entretenido, dramático, político. Lo tiene todo. Creo que sus premios argumentan mi crítica, y por supuesto, aquellas lágrimas de la última escena, que con un Zoom tan delicado, con una música precisa y perfecta, toca los corazones de cualquier persona con algo de sensibilidad artística.
Mi película favorita, un 10, al carajo el señor de los anillos, es broma.
JP Mendel