España España · Santiago de Compostela
Críticas de Proditial
16 de marzo de 2011
Sólo he escrito dos críticas en esta web. La primera, porque tenía algo que aportar sobre el tema, y esta, la segunda, porque quiero advertir a todos aquellos que, creyendo que tal vez Torrente pudiese regresar a la gloria de su primera parte, pensaban que tal vez esta cuarta entrega mereciese la pena. Lo único que tengo que decir es que es la peor película que he visto en mucho tiempo, a todos los niveles. No se salva prácticamente nada.

El que quiera, que vaya a verla como yo lo hice, pero creedme cuando os digo que lo único que sucederá es que:

a) Si os gustaba el Torrente del pasado, os produzca asco y vergüenza ver hasta que punto lo han vuelto una mierda total.
b) Os sintáis estafados.

Lo dicho, una auténtica basura, indigna de más palabras. Qué lástima que Santiago Segura haya caído tan bajo.
15 de enero de 2012
¿Quién es el topo? El topo es quien está ajeno a lo que se le cuenta, inmerso en un túnel argumental del que, por más que intente escapar, no se tiene la sensación de salir ni siquiera fuera del propio cine. El topo es quien desea quedarse ciego como el propio animal tras darse cuenta de la basura que acaba de tragarse (eso quien no se queda directamente dormido).
El topo, querido lector, es usted. Avisado queda, no vaya a verla.
15 de noviembre de 2011
...en Satanás. Y en que sus actos demoníacos existen, y se hacen notar en productos de calidad tan miserable como lo es Habemus Papam. Lo único acertado, el género en que la clasifican: drama. Porque os aseguro que es un drama pensar que has desperdiciado parte de tu vida en esto.
20 de mayo de 2011
Entré a ver esta película con ilusión, como fan de la saga. Empezó a las 00:00. Tras pagar un absurdo 3D, y sentirme estafado, salí del cine a la 01:00. Cosa rara que yo abadone una sala de esa forma, sin dar la oportunidad de mejorar a la película.
No pude soportar tal cantidad de basura carente de sentido, ensalzando una patética actuación de Johnny Depp, que vuelve a demostrar cuán bajo puede llegar a caer una leyenda. De Penélope mejor ni hablo. No vayáis a verla. Prended fuego a un billete de 10€, y el espectáculo merecerá más la pena. No recomendable.