España España · Palma
Críticas de Leon
1 de abril de 2021
Me he hecho usuario específicamente para escribir esto. Lo peor que puede pasar cuando vas al cine es que no te guste la película, que no entretenga o que te arrepientas de haber perdido tu tiempo y tu dinero.... Se podría pensar eso, pues en este caso este film va más allá, te hace salir peor de ánimo de lo que entraste. No es una comedia. No es ninguno de esos ribetes artísticos ni metáforas absurdas que los críticos le quieren dotar.
Es un día de la marmota molesto, que da bajón y enfado porque sientes que es una broma gastada a todos los que miramos las críticas antes de decidirnos por ver una película u otra. Un complot elaborado por productores, critica y director, al unísono, para hacerte sentir estúpido en tu butaca viendo a esa pareja morcillona de Burgos. Nueva York.

Alertar que no hace bien verla, que nadie de la sala la disfrutó, ni una sola risa a partir del minuto 10 (rieron al principio aquellos predispuestos a la comedia) y que la idea de irse de la sala es lo que más estimula de toda la proyección.

Un efecto óptico bueno es el 10 que tiene.
Leon