Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Críticas de lobohombre
1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
5
28 de febrero de 2012
135 de 180 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo de cine desde un punto de vista profundo. No veo películas buscando signifados metafóricos sobre los sueños y el amor perdido. Simplemente me siento e intento disfrutar. Hay películas con las que disfruto, y otras con las que desconecto y pienso en mi agenda del día siguiente.
La invención de Hugo está en esa segunda clase de películas. Sin negar la excelente calidad técnica, ambientación, decorados, etc. Pero en contraposición con la mayoría de críticas, a mi no me pareció ni una obra de arte ni nada parecido. De hecho, los momentos en los que el director busca emocionar, se ve claramente que el director quiere emocionar. Bueno, no me he explicado bien, pero da igual. Nadie o casi nadie estará de acuerdo con esta crítica.
Entre esta y los descendientes, voy a empezar a pasar bastante de las críticas de los críticos antes de ir al cine.
lobohombre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Anvil - El sueño de una banda de rock
Documental
Canadá2008
7,6
3.024
Documental
9
26 de abril de 2010
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una auténtica joya.
Amistad, lucha, perserverancia, amor, ira, frustración, humor, éxito y fracaso. Todo se combina en una hora y media que no te deja escapar ni un segundo de la pantalla. Te irás de gira con una banda heavy, sentirás como ellos, reirás con ellos, y llorarás con ellos. Y da igual que no te guste el heavy, acabarás deseando estar dando saltos en un concierto de Anvil gritando Metal on Metal en un estadio lleno de personas aclamando a los protagonistas.
No os la perdais.
lobohombre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
24 de enero de 2012
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cambiamos a George Clooney por cualquier actor desconocido. Cambios al director de Entre Copas por cualquier desconocido. Eliminamos la pasta que se han gastado en marketing (supongo que habría que incluir soborno a la mayoría de críticos). Y nos queda una película que habla de temas interesantes, pero que no te llega a transmitir nada interesante en ningún momento. Serie B. Siesta irremediable en el sofá de casa.
Lo peor de todo es que nos volverán a engañar en cuanto quieran dar bombo a otra película. A pagar 7'5 € otra vez. Y otra vez a pensar lo mismo: menudo tostón.
lobohombre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
1 de diciembre de 2008
29 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Filmaffinity es mi brújula particular a la hora de ir a ver películas al cine. Bien, pues a brújula se ha estropeado en este caso.
Gomorra me aburrió. Típico cine europeo de escenas que no dicen nada, las cuales alargan durante segundos y segundos, planos bien tomados y demás, que para el paladar selecto deja un sabor imborrable y dirá: oh, cine del bueno, que obra de arte.
Un rollo como una casa. Si a eso le unes el desconocimiento que uno tiene de la camorra y su método de funcionamiento, pues a parte de aburrida, algo liosa.
Ideal para coger en DVD con la novia y al cabo de media hora centrarte en los mimitos de rigor.
No recomendable.
lobohombre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
2 de febrero de 2009
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un golpe gracioso cada 20 minutos... en total no sé, 4 o 5 sonrisas. Para lo que se ve hoy en día, vale no está mal.
Pero en fin, que tiene trozos largos, que uno acaba harto de los casadonianos y de un argumento muy flojo.
Imagino que a los seguidores de sagas de estas tipo american pie y cosas así que un servidor no ha visto, puede estar bien.
Para los que vamos animados por la buena crítica que figura en la página, creo que salimos con un sabor algo insípido de la sala.
No la recomiendo.
lobohombre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow