España España · Badalona
Críticas de Mireia
1 de agosto de 2010
Voy a ser breve: es la mejor película que he visto en mi vida.

Me maravilla la fuerza que tiene ese padre para hacer que su hijo sufra lo menos posible, sin perder nunca el sentido del humor. En esta película, las mismas escenas que te hacen sonreír, te hacen llorar, cosa que brillantemente consigue Benigni.

No me gusta demasiado la actuación de la mujer, pero la verdad es que Josué y Guido llegan al corazón. Hasta ahora no había una película en concreto que me llamase la atención, ya que había varias qe me gustaran pero ninguna tenía ese toque especial que buscaba. Hasta que encontré "La vida es bella".
Te hace llorar pero sin buscar la lágrima fácil de las sensibleras románticas americanas, te hace sonreír de ternura y reír de las locuras del brillante personaje principal. Todo va a opiniones, por supuesto, pero para mí lo tiene absolutamente todo para ser, si no perfecta, casi. Genial.
Mireia
1 de agosto de 2010
Apruebo esta típica película americana, pero con poca nota. Es para ver un domingo por la tarde en casa, tumbado en el sofá, cuando no tienes nada que hacer. No está mal, pero no aporta nada original a todas las historias ya conocidas por todos en las que hay un personaje que parece malo pero que al final se descubre que tiene su corazoncito, para que la sala de cine llore y se emocione absurdamente.
Hasta conmigo lo consiguió... Supongo que ese día estaba sensible, porque volví a verla y me di cuenta de que era bastante sosilla.
Mireia