España España · pobra
Críticas de jesus
6 de agosto de 2011
No puedo evitar la decepción ante este capítulo final de Harry Potter. Digamos que me esperaba más y no quiero decir que no haya espectáculo ni buenas escenas de acción y suspense, la escena del banco por ejemplo o la de la cámara con los objetos multiplicándose, pero es que el duelo final, tan esperado me deja frío. Aparte que el doblaje de Voldemort tampoco ayuda, ni idea de como suena en V.O. pero con esta voz de perro flauta que le pusieron no impone mucho respeto.
Otra cosa es que la película pierde el tono oscuro que tenía desde la tercera parte pasando a una película más luminosa al estilo de las dos primeras, no diré que esto sea malo, lo malo es que vuelven a infantilizarla con chistes y situaciones sin gracia ninguna cuando la saga hacía tiempo que dejara de ser eso.
Aparte, creo que se arman un lío con el tema de las varitas, tendría que verlas todas de nuevo pero me parece que hacen trampa para que el final sea el esperado y la explicación que dan sobre ese tema tampoco acaba de convencer.
Lo mejor de todo es el gran plantel de secundarios que tiene.
29 de marzo de 2011
Posiblemente la mejor obra de Zack Snyder y posiblemente también la más compleja. Oscura, oscurísima visión de unos superhéroes que deja totalmente noqueado a cualquiera, golpean con fuerza sus imágenes. Nunca unos golpes dolieron tanto, nunca vi tanto realismo en un film basado en un comic, ni puedo imaginarme como puede ser el mismo, y jamás vi una visión tan pesimista de unos héroes que ya no se si lo eran o no. Monólogos de algunos personajes absolutamente negativos, oscuros, pesimistas. Toda la película es así y sin embargo me encanto y sus dos horas y media me resultan un suspiro.
25 de febrero de 2011
Película fácil de ver y facil de olvidar. Buenas interpretaciones de sus protagonistas principales con sendas nominaciones para Annette Bening y para Mark Ruffalo e incomprensible que Julianne Moore no este también nominada pues está a la altura de os otros dos e incluso su personaje tiene más peso en la trama que el de la Bening.
Moore y Bening forman una pareja con dos hijos tenidos por inseminación artificial, el problema radica cuando los hijos quieren conocer al donante.
La película nos presenta a una pareja de dos mujeres homosexuales con dos hijos pero donde veo el problema es que también nos presenta a una sociedad tolerante, lo cual está bien aunque no parece real, lo sería si viviesen en el país de la piruleta.
4 de noviembre de 2010
Se critica mucho esta película por culpa de un final más tramposo que el timo de la estampita, como si no hubiese finales iguales antes y después de este.
¿Qué esperaba la gente si la película no acaba al acabar el juicio? ¿Qué se fuesen todos juntos de copas?
Pero bueno, la película tiene sus peros, una excesiva teatralidad de gran parte de los intérpretes, en especial Tyrone Power y Marlene Dietrich, que todavia no se como no se dan cuenta que esconden algo
Lo mejor Charles Laughton y Elsa Lanchester, gran parte de los diálogos sobretodo los que tienen entre ellos dos y todos los de Charles. Estupendo sentido del humor, muy entretenida y posiblemente algo más que ahora no consigo sacar.
El final de todo, me refiero cuando ya esta todo resuelto (todo todo), creo que fue copiado en otra u otras películas. Si alguien lee mi comentario de esta película y lo sabe que me lo diga.
GRACIAS.
6 de junio de 2010
¿Como pude pasarme hasta hoy sin ver este pedazo de película? Si no le doy un diez no es porque no me parezca perfecta, es porque necesito ver como la trata el paso del tiempo que sin ninguna duda la tratara maravillosamente.
Lo de Mickey Rourke si que desde ya es de 10. De 10, de 11, de 12 y de todos los números que queramos añadirle, incomprensible que no le diesen el óscar porque a pesar de que ese año lo ganase Sean Penn, que si está muy bien pero es que él está por encima.
Y Marisa Tomei, Dios, como está y no me refiero sólo físicamente.
Si cada año nos ofreciesen una sola película como está en medio de tanta basura sería suficiente para seguir creyendo en Dios.