España España · pobra
Voto de jesus:
Drama Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a ... [+]
6 de junio de 2010
¿Como pude pasarme hasta hoy sin ver este pedazo de película? Si no le doy un diez no es porque no me parezca perfecta, es porque necesito ver como la trata el paso del tiempo que sin ninguna duda la tratara maravillosamente.
Lo de Mickey Rourke si que desde ya es de 10. De 10, de 11, de 12 y de todos los números que queramos añadirle, incomprensible que no le diesen el óscar porque a pesar de que ese año lo ganase Sean Penn, que si está muy bien pero es que él está por encima.
Y Marisa Tomei, Dios, como está y no me refiero sólo físicamente.
Si cada año nos ofreciesen una sola película como está en medio de tanta basura sería suficiente para seguir creyendo en Dios.
jesus