España España · Madrid
Críticas de Victor
7 de diciembre de 2020
Ya son más adultos los del reparto clásico (Maxi, Marcus, Leon, Vannessa y Marlon) y los jóvenes (Nerv, Joska y Raban) han crecido un poco más. Además, nos presenta a una nueva personaje que es la espabilada Kloethe (me cae muy bien como personaje y además, se convierte en una nueva aliada de "Las Fieras".

Esta nueva historia da un nuevo giro a las aventuras de las "Fieras" ya que la amenaza que se cierne sobre ellos es aún mayor que la anterior y el enemigo está dentro de su grupo.

Sí, estamos hablando de su guerra civíl provocada por un tercero.

Más acción, más intriga y una buena carta de presentación. Solo que, en algunas imágenes, hay más oscuridad y por ello hay poca definición. Por ello, baja a un 7 en el aspecto técnico. Pero se mantiene en un sólido 10 en la historia.
7 de diciembre de 2020
No te lo esperas para nada. Posiblemente sea una de las más duras y maduras de las tres primeras películas. Pero, para mí, es la que más me gusta.

Puede que en las anteriores, los villanos hayan sido importantes para la trama. Pero, comparado con el que tienen en esta película, los dos anteriores (es decir Mitchie y Gonzo) son "unas hermanitas de la caridad".

Para "Las fieras", esta vez, es muy personal, ya que se tienen que enfrentar a uno de los ex componentes del equipo que estuvo con ellos siendo un niño, en la primera y que ahora, además de ser más mayor, lidera un equipo de chicas. Nos estamos refiriendo a Fabi, el mejor amigo de Leon.

La verdad es que esto no se los esperaban para nada y este enfrentamiento pondrá en riesgo la amistad del equipo de "Las Fieras". Fabi quiere vengarse, mientras que Leon y los suyos luchan por recuperarle, además de buscar la redención en sus almas. Si dijera más de lo que ocurre, estaría haciendo un spoiler de campeonato.

La más madura de las fieras, sin duda. Así que, el enfrentamiento está servido.

Yo, de este film, opino que es muy arriesgado y sobre todo, la banda sonora tiene momentos que están muy bien logrados.
7 de diciembre de 2020
Esta película es un paso más y nos presenta una historia diferente con muchos clásicos y alguno nuevo.

Este film nos muestra a unos fieras más crecidos y enfrentándose a un nuevo enemigo que, en este caso, es más oscuro, más peligroso y siniestro que el anterior. La verdad es que es una cosa curiosa ya que nos muestran a estos personajes descubriendo sentimientos más de adultos como el amor, la lealtad, el compromiso, la amistad.

Con toda esta nueva madurez, nos presentan a unos fieras mucho más desarrollados que en la anterior, además de que nos lo ponen superando miedos ajenos que ponen en peligro la estabilidad de la pandilla.

Esta película consigue elevar la trama un poco más arriba y me alegro porque es lo que debe ser.
7 de diciembre de 2020
¿Por qué baja un punto? La iluminación. En algunos momentos, es oscura (para mi gusto).

Pero, lo que puedo decir es que es un despiporre y nos trae, a través de diferentes rostros, a viejos personajes de la segunda parte y a otros totalmente nuevos que se combinan estupéndamente.

Además, nos presenta a un Alec Baldwin que dices tú: "¡Caray! Qué grande es". Es en la primera en la que se cuenta con un artista internacional de proporciones épicas como lo es Alec.

Esta película toma referencias de "Atraco a las 3" y "Ocean's 11" (la de George Clooney y en la que más se basa), combinándolo con una realidad que iba a ser y no fue, y las combinan la mar de bien con un tono cómico que es muchísimimo más elborado que en sus 4 anteriores.

Para mí, se lleva un 10 porque es la mejor de todas en historia, despliegue, desarrollo y con un final electrizante. Lástima que el factor de la iluminación le baje un puntito. Pero, que todos los problemas sean esos.

Pero, no deja de ser la mejor de las cinco con diferencia.
Minuto cero: despiporre.
Minuto uno: despiporre.
Minuto final: despiporre.

Esta película es una parodia a Los Tres Tenores originales (Plácido, Pavarotti y Carreras) y es una comedia elegante y a la vez desternillante. ¿Por qué? Pregúntadselo a Mantegna, él es el que da la nota cómica mientras que los otros dos (George y Danny) le dan un tono serio irónico que también es para troncharse.

Las escenas en las que ellos cantan son las que más despiporre dan y me encantan.

Los secundarios es el único factor que falla (son un poco flojos en interpretación). Pero, sí le suma una ambientación y una dimensión seria a la película que funciona.

Así que, un 10 como una catedral.