España España · Madrid
Voto de Victor:
Comedia. Infantil. Aventuras "Las Fieras" no es sólo un equipo de fútbol de barrio como los demás, es una pandilla de amigos que vive al límite y juega sin complejos. Chicos y chicas luchan juntos y se apoyan para conseguir sus sueños. En esta aventura "Las Fieras" además de enseñarnos que son los mejores en el campo, tendrán que enfrentarse a otra pandilla y defender lo que más les importa: su amistad y el lugar donde pasan juntos los días de verano. El amor entre ... [+]
7 de diciembre de 2020
Esta película es un paso más y nos presenta una historia diferente con muchos clásicos y alguno nuevo.

Este film nos muestra a unos fieras más crecidos y enfrentándose a un nuevo enemigo que, en este caso, es más oscuro, más peligroso y siniestro que el anterior. La verdad es que es una cosa curiosa ya que nos muestran a estos personajes descubriendo sentimientos más de adultos como el amor, la lealtad, el compromiso, la amistad.

Con toda esta nueva madurez, nos presentan a unos fieras mucho más desarrollados que en la anterior, además de que nos lo ponen superando miedos ajenos que ponen en peligro la estabilidad de la pandilla.

Esta película consigue elevar la trama un poco más arriba y me alegro porque es lo que debe ser.
Victor