Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Críticas de Javier
<< 1 4 5 6 7 8 9
31 de mayo de 2007
Me parece que hay mucha gente que no entiende el mensaje de la película.
Preguntense esto: ¿Qué otro refugio le queda a una niña de 10 años que no sea la fantasía para evadir una realidad tremendamente dura y violenta?. Guerra, muerte, tortura, persecución, un padrastro por el cual no siente afecto, un lugar en el cual no desea estar, etc. ¿Estos no son motivos suficientes para inventarse un mundo imaginario y refugiarse en el?

El mensaje es claro, el argumento es demoledor, pero lo que sentí al ver las casi dos horas de película fue algo parecido al aburrimiento, la apatía y el desinterés.

Buenas intenciones pero no la volvería a ver, definitivamente, no!!
29 de mayo de 2007
Excesiva seriedad en los personajes de la historia y un final predecible son dos puntos en contra para este film, pero a pesar de ello, la película es buena, resulta interesante. Camino a la perdición es una venganza contra la mafia, es una familia destruída que quiere tomar revancha por la muerte de sus seres queridos. Padre e hijo unidos por una desgracia, unidos para calmar su sed de venganza.
4 de diciembre de 2006
Cuando una película tiene tantas críticas, tantos comentarios a favor, uno realmente espera verla con ansias. Uno hace una gran propaganda entre amigos, familia y el día del estreno, en la comodidad del hogar, la película empieza a rodar y los resultados no son los esperados.

Amelie no es un clásico, nunca lo será. Es una película que puede estar entre el 6 y el 7, pero no da para más. De todas formas saque Ud. sus propias conclusiones.
27 de julio de 2006
La época de la Dictadura en Argentina se caracterizó por la violación de los derechos humanos, se practicaron torturas y hubo desapariciones de personas. Esta película quisó reflejar aquella dura realidad de nuestro país, pero no lo consiguió. Me resultó mediocre, realmente era un tema para explotarlo mucho mejor, lamentablemente el director se quedó corto.
<< 1 4 5 6 7 8 9