España España · Madrid
Críticas de aannaa
<< 1 4 5 6 7 8 9
9 de enero de 2007
No diría que es una película mala, está bien realizada y el guión capta bastante el ambiente del libro, quizás sea que el libro me resulto agobiante y me pasa lo mismo con la película, lo que dice mucho de su guión. Supongo que las personas que disfrutaron del libro apreciarán más la adaptación.
7 de septiembre de 2007
La historia es interesante pero la verdad se me queda un poco corta, es decir, que el argumento se estira un poco, muchas escenas de barco, mucho hablar, acción más bien poca y los personajes bueno, podrían dar más juego. Dicho esto destaquemos lo bueno que también hay, Aitana está bien como siempre, es una actriz con talento y clase, qué más queremos. Carmelo me decepcionó un poco o quizás es el personaje que es así pero le falta chispa, algo que haga que te caiga mejor, es un poco anodino la verdad. Los demás personajes son bastante más planos y salen menos. Las escenas bajo el mar son interesantes y francamente me gustaron más que las del barco.
Entretenida aunque podría haber estado mejor
27 de junio de 2007
Decir que es mejor que lo que esperaba es mucho, porque, honestamente, no esperaba gan cosa, me imagine que sería la típica película de verano que está llena de efectos especiales, sobre todo teniendo en cuenta que trata de robots extraterrestres y todo eso pero he de reconocer que es mucho más.
La película está llena de aciertos, el primero es el guión, que equilibra muy bien acción, comedia, efectos especiales, algo de trama y entrelaza un par de historias que son igualmente interesantes, quieres saber qué le pasa a Sam casí tanto como seguir la historia de los soldados comandados por Josh Duhamel. El siguiente acierto y quizás el inicio de una joven estrella es el de Shia LaBeouf, que ya me ganó para su causa en Constantine. No es un chico guapo, no es un cachas pero es un ´chico que te cae bien y eso ya es bastante, además es capaz de interpretar acción de forma convincente y tiene magia en la parte cómica, estamos ante el nuevo Bruce Willis en sus mejores tiempos pero con más opciones. Creo que su elección para Indiana Jones es perfecta, porque tiene esa misma chispa que antaño tenía Harrison Ford cuando interpretaba a Indy.
Hay que mencionar a Turturro en uno de los papeles cómicos del año, es brillante, su repertorio de caras es ilimitado y la escena del Nokia (puro marketing pero igualmente) es genial, él sí que conoce el camino del Samurai. Otro genio de la pantalla que hace una breve aparición para que nos entre un ataque de risa es Bernie Mac (sin los otros 12) que borda el papel de vendedor-timador con familia cutre incluida.
Ahora, si hablamos de efectos especiales, tenemos que quitarnos el sombrero. Las peleas entre los robots son espectaculares, ya sé que eso es dinero pero, envidias aparte, es dinero muy bien invertido, porque los robots (sobre todo los autobots) tienen movimientos fantásticos y la pelea final es de lo mejor. Aún así lo que yo destacaría es, sin lugar a duda los siguiente y en ese orden: Guión, Shia y Turturro. Sólo por esos tres motivos vale la pena ir a verla.

¡Buen verano a todos!
<< 1 4 5 6 7 8 9