Críticas de movierecord
<< 1 4 5 6 7 8 9
26 de diciembre de 2009
Ja ja, y fui yo y hasta me lo creí, si es que no se puede ser tan crédulo cuando a uno le hablan bien del cine español, lo primero, si la película se desarrollara en Montana me creería la historia, pero eso no pasa en una cárcel española ni de coña. En fin tantas ganas había de que una película española fuera buena que ha sido sobrevalorada hasta el infinito y más allá. Esta película se llega a hacer en otro país y aquí no tiene ni 5 estrellas, y seguro que habrán disfrutado con las "pedazo" de actuaciones dignas todas de un Goya, pero bueno si ustedes se creen que han visto un peliculón que les aproveche.
28 de abril de 2014
Me lo imaginaba sabía que esta película iba a tener una valoración decente, siempre hay gente para todo, sino como iban a vender entradas algunos museos de arte contemporaneo. A parte de a los que le ha parecido una mierda y para no desentonar la ponen bien para no parecer unos incultos. Pero bueno debo ser yo que de esto no entiendo y me van más los Transformers esos. Debí echarme para atrás al ver en los títulos de entrada la colaboración de TVE en esto, en fin de las peores "cosas" más aburridas que he visto en mi vida, y ahora señores intelectuales disfruten su mierda.
25 de diciembre de 2009
Por favor, ¿como tiene esta basura esta puntuación?, es un sinsentido de disparates continuos, ¿de verdad puede esta bazofia gustar a tanta gente? me niego a creerlo y espero y deseo que la mayoría que ha votado no la hayan visto, y se hayan decidido a darle estrellas por lo que el amigo entendido cultureta les haya contado. El final es la mayor tomadura de pelo que a un director se le haya podido ocurrir. Lo del motor del avión es el colmo de la estupidez.
18 de abril de 2015
Si realmente no hubíeramos visto BB, esta serie no sería puntuada ni con un 5 de media, falta de ritmo, carente de personajes que contacten con el espectador excepto Mike Ehrmantraut que ya vimos en BB. En fin lo que digo para fans de BB si no has visto esta te recomiendo que la veas o pensarás que estás delante de un truño.
9 de octubre de 2009
Si alguna vez me acuerdo de un momento en que me haya parecido que he perdido el tiempo, es recordando el momento en que vi esta cosa a la que me niego calificar como película, la verdad decidí verla después de las grandes críticas que había leído de ella en diversos foros. Una maravillosa película de ciencia-ficción hecha con 4 euros y en apenas un par de decorados (decían), y cual fue mi desilusión lo que en un principio (apenas 5 minutos) parecía que prometía, se convirtió en un bodrio ridículo hasta límites insospechados, vamos algo igual a lo que sería una obra de teatro de tercera en un pueblo de 100 habitantes interpretada por una compañía de actores amateurs y escrita por ellos mismos.

La historia de un profesor que se reúne con otros compañeros para despedirse ya que se va de la ciudad...sigo en el spoiler aunque es tan ridícula que casi no merece la pena...
<< 1 4 5 6 7 8 9