Voto de movierecord:
26 de diciembre de 2009
Ja ja, y fui yo y hasta me lo creí, si es que no se puede ser tan crédulo cuando a uno le hablan bien del cine español, lo primero, si la película se desarrollara en Montana me creería la historia, pero eso no pasa en una cárcel española ni de coña. En fin tantas ganas había de que una película española fuera buena que ha sido sobrevalorada hasta el infinito y más allá. Esta película se llega a hacer en otro país y aquí no tiene ni 5 estrellas, y seguro que habrán disfrutado con las "pedazo" de actuaciones dignas todas de un Goya, pero bueno si ustedes se creen que han visto un peliculón que les aproveche.
movierecord