Críticas de Patahuelva
<< 1 4 5 6 7 8 9
18 de mayo de 2007
Cuando empiezas a ver esta película sabes de antemano lo que va a ocurrir pero no me importa, es una historia algo alocada, previsible pero que consigues reirte más de una vez aunque a veces se exceden repitiendo y cargando las escenas. Un punto que me ha gustao aunque está metido ahí sin venir mucho a cuento son las cancioncitas que cantan ellas, es gracioso, seguramente estos americanos, cuando se reúnen para sus barbacoas hacen este tipo de cosas.

No me ha gustado la excesiva excentricidad de Keaton, a veces inclusos me ha disparado los nervios, tampoco he visto mucho de ella, lo mismo es así siempre, no lo sé.

La recomendaría para echar un ratillo agradable
1 de diciembre de 2007
Buscando un día por aquí películas para ver me topé con esta, y pensé. tras leer la sinopsis y ver a Diego Luna como protagonista, que no podía estar mal.
Cuando he empezado a verla me iba gustando hasta que han empezado a pasar cosas demasiado rebuscadas, absurdas, raras,...me ha descolocado totalmente. Creo que el guión hace aguas. Es como si intentase coger algo bueno de aquí y de allá y al final le sale un churro. Está claro que no se puede generalizar, como se hace, y decir que el cine hispanoamericano es muy bueno, porque te encuentras luego con cosas como estas y dices AY DIOS QUE HAGO VIENDO ESTO.

Se salvan algunos puntos buenos. También Diego Luna y los españoles Marta Belaustegui y Daniel Giménez Cacho.

Si te gustan las películas de Tarantino, no te recomiendo esta. Hay un abismo.
23 de octubre de 2007
Todo comienza cuando Xavier, un chico que estudia economicas, decide irse un año a Barcelona como estudiante Erasmus.
Partió rumbo a España dejando atrás Paris,a su madre, a su novia...
Ya en Barcelona buscó piso, y tras algún tiempo, encontró una casa antigua donde vivían más estudiantes Erasmus, un alemán, un italiano, un danés, una española y una inglesa. Más tarde llegaría también una belga.
La película narra las aventuras que viven los jóvenes, en un país nuevo, con gente nueva, idioma nuevo...Muchas experiencias en un breve periodo de tiempo.

Desde el punto de vista cinéfilo no es una de las mejores películas que he visto en mi vida. En cambio, después de mi experiencia Erasmus (en Amberes, Bélgica) todo me resultaba conocido, era como si, a grandes rasgos contase mi historia, la de cualquier estudiante Erasmus, y me gustó, emocionó, entretuvo,...

Una película de recuerdos, añoranzas, NOSTALGIA!!

Si has sido Erasmus, te la recomiendo. si no lo has sido también.

Le daría un 8.5
<< 1 4 5 6 7 8 9