Críticas de Kingkongoma
<< 1 4 5 6 7 8 9
8 de diciembre de 2013
No me esperaba mucho de esta trilogía, me esperaba un Battle Royale con amor adolescente a lo Crepúsculo. Evidentemente no me había leído los libros. La primera me sorprendió bastante, y esta me ha confirmado como seguidor de esta trilogía. La película está muy bien, y aunque por lo visto en el tráiler, pensaba que iba a ser una repetición de la primera pero con extra de queso, la verdad es que la historia avanza muy bien, con o sin acción. Os la recomiendo, y no solo por ver a Jennifer Lawrence embutida en trajes y vestidos ajustados ;-)
7 de noviembre de 2013
Otra peli de acción entretenida y divertida, Schwarzenegger empieza a estar viejuno para las pelis de acción y por eso el papel que hace le viene que ni pintado. No está mal, pero....

1. Después de ver las últimas de Stallone y Schwarzenegger, me parece que como el único interés que despiertan estas pelis es volver a ver a estos actores en acción, el guión se lo pasan bastante por el forro de los cojones, porque tanto esta, como "Bala en la cabeza", originalidad y guión cero patatero.

2. Tiene el mismo fallo que "Objetivo la casa Blanca": ¡¡¡Madre mía cuantos Coreanos!!!...y a mitad peli quedan 4 gatos, aquí lo mismo pero con el cartel mejicano.

3. Y finalmente, el malo de la película es Eduardo Noriega que como Jefazo Chunguisimo del Cartel Mejicano va a ser que no se lo cree ni él.

Pero...no está tan mal, se puede ver.
1 de enero de 2013
No soy un Freak de la tierra media (vi primero las películas y luego me leí los libros), pero me gusto mucho el Señor de los Anillos. Leí el Hobbit a la espera de que saliera la película, y me pase toda la película comparándolo con el libro. Evidentemente no puede ser fiel (Señor de los Anillos - 1500 páginas - 3 películas / El Hobbit - 300 páginas - 3 películas), pero pese a durar casi 3 horas, no se me hizo larga y me entretuvo bastante. No es tan épica como las películas anteriores, pero me gusto. Si te gustó el señor de los anillos, debes ir al cine.
8 de enero de 2014
El tráiler ya tenía mala pinta y recordaba a un "Men In Black" pero cambiando Aliens por Muertos. Ryan Reynolds acepta tan rápidamente que está muerto y que existe un cuerpo de policía para atrapar muertos, que pierde interés desde el principio. Va pasando la película triste y aburridamente, mientras intentan darle algo de vidilla a base de efectos especiales. Hacemos que todo gire alrededor de las piezas de oro, pim pam pum, y sin calentarnos la cabeza ya tenemos una película que espero que no haya hecho mucha taquilla porque si no tendremos una secuela.
24 de enero de 2014
Después de "Balada triste de trompeta" decidí no volver a ver ninguna película de Alex de la Iglesia, pero un amigo me insistió mucho en esta película y la verdad que vale la pena. Es muy divertida, y aunque al final se les va un poco la olla, la película es muy divertida y te hace pasar un buen rato. Mención aparte a Mario Casas que es lo mejor de la película.
<< 1 4 5 6 7 8 9