España España · GRANADA
Críticas de RUQUEYO
31 de diciembre de 2023
Llego a esta serie gracias a una enorme campaña en las redes, especialmente en Youtube, en la que no paran de mostrar escenas de los kaiju con Godzilla como principal reclamo. Algunas escenas están a la altura de las superproducciones de monstruos, el problema es que duran unos segundos en la pantalla, normalmente en los últimos minutos de cada episodio a modo de clitbait y poco mas. Entre escena de monstruos y escena de monstruos, transcurren escenas familiares interminables que además le llevan a uno a desconectar y hay momentos en los que uno ya no sabe ni quien es cada uno ni qué motivaciones tiene.

Al final, en definitiva, una serie reclamo aprovechando el interés de los kaiju y con las últimas películas tanto de Warner como de la Togo, para sacar una serie que está vacía, hueca, sin el menor interés más allá de las cortas escenas de los monstruos, los verdaderos protagonistas de la serie, que en realidad nunca salen.

Uno viene a una serie de este tipo para ver escenas de monstruos, no dramas sentimentalistas que no interesan a nadie. Por ahora llevo visualizados los 7 primeros episodios y lo que más puedo decir de la serie es TEDIO.
24 de diciembre de 2022
No voy a entrar a valorar la película, que para mí, pasa a un tercer plano, como mínimo. Es un desperdicio de película que en principio la trama prometía y que con Moretz como protagonista apuntaba buenas sensaciones, pero es que se pasan media película con guiones no ya feministas, sino anti-hombre. Los personajes de la película que no sean la actriz principal son caracterizados como unos hombres cerdos, machistas, sin escrúpulos, ordinarios, asquerosos, salidos,.... y no sé qué más apelativos.

No hay trama que no esté impregnada de este pseudopanfleto contra el hombre que resulta odioso y que no aporta nada a la trama principal de la película.

Nada mas que añadir.
22 de marzo de 2020
Para aquellos que por desgracia hemos pasado por el proceso de deterioro de un ser querido enfermado de Alzheimer, esta película es para que se te pongan los pelos de punta. Es un fiel retrato de cómo empieza esa enfermedad, cómo va progresivamente agravándose el deterioro cognitivo, el sufrimiento de la familia que no entiende qué está pasado y que tampoco lo acepta. Para mí, es incluso mejor que la de "Siempre Alice", que trata sobre la misma temática.

Además, la película, como película, sin más, tiene unos toques de humor bastante buenos que la hacen amena.
20 de abril de 2019
Una gran decepción, porque me espera una película de terror fina, no tanto de sangre por todos lados, sino de fantasmas sutiles, de historias interesantes, pero nada de nada. El ritmo de la película desde el principio hasta el final es lentísimo, y estás todo el rato esperando a que pase algo, que nunca pasa. La película bien podría haber sido un corto de 7-8 minutos, y habría hasta quedado genial, pero en una película de hora y media, aburre a cualquiera.
Campos de concentración nazis
Documental
Estados Unidos1945
7,5
Documental
20 de abril de 2019
No es la enésima película sobre los nazis, no es otro documental más, es un metraje real de cuando los aliados, sobre todo, americanos, llegaron a los campos de concentración nazis, y grabaron lo que se encontraron. Gracias a grabaciones como estas, hoy sabemos con certeza lo que allí pasó. Dura una hora solamente, y te pasas la hora horrorizado por lo que estás viendo. Siempre digo que no me dan miedo los muertos, que a los que hay que temer de verdad es a los vivos, y cuando uno ve el horror al que nuestra especie puede llegar a dar, se te ponen los pelos de punta.