España España · Madrid
Críticas de Kun
<< 1 3 4 5 6 7 8
27 de junio de 2007
Primeras ochenta paginas del guión:

Señor Roth: “Como la primera ha gustado (más o menos) voy a escribir la segunda parte, porque además de llevarnos unos dineros tengo unas ideas de puta madre, unas escenas escalofriantes y algo diferente a la primera, pero respetando el estilo, y encima tengo tiempo aunque no mucho, que así la ruedo y la estreno el año que viene”.

Ultimas diez páginas del guión:

Señor Roth: “Joder, me queda media hora para entregarle el guión a mi colega Quentin y me quedan diez paginas por escribir y no se me ocurre nada. Lo que hago entonces es poner lo más absurdo, desfasado y bizarro que se me ocurra, aunque resulte estúpido y no tenga ninguna continuidad con la película. Total, la gente se traga cualquier cosa…”

En fin, que después de ver una gran película, con momentos memorables y algunos escalofriantes (curiosamente, los que no son de torturas), El señor Roth nos muestra ese grotesquísimo final, rápido y absurdo, seguramente sacado de ideas que no pudo meter en “Cabin Fever”. Además, en esta película las torturas son menos imaginativas que en la primera y salvó la ultima (totalmente deplorable), ninguna llega a estremecer como las de la primera. Aunque el resto de la película es muy recomendable, y forma un buen dúo con la primera parte (está si terminaba bien).

PD: Eso sí, la película contiene a una de las más grandes bellezas femeninas que haya visto en mi vida: Vera Jordanova (La modelo de arte). Solo por ella la película merece por lo menos un cinco. Hay que agradecerle a Eli el habernos descubierto a esta diosa.
Kun
8 de abril de 2007
Menuda película.
Hacía tiempo que no veía una película como esta, es increíble que sea una opera prima, pues tiene la maestría y el pulso de alguien con muchísima experiencia. Es una historia contada con intriga, muy cinematográfica, pero a la vez tan humana. Los personajes son increíbles, cada uno es una persona con su mundo (que aprenda "Babel") interpretados de manera magistral.
Una joya en estos tiempos que corren.
Junto con "Infiltrados", lo mejor que he visto en mucho tiempo (mejor que el ya cansino "faunito", por supuesto)

PD: Decir que esta película está hecha de cara a ganar premios es una soberana estupidez.
Kun
<< 1 3 4 5 6 7 8